PRIMER TRÁILER COMPLETO DE “TORRENTE 5: OPERACIÓN EUROVEGAS”

Parece que hoy es el día de los tráilers de las películas españolas más esperadas del año porque, después de dejaros con el segundo tráiler de “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo“, ahora es el momento de presentaros el primer tráiler de “Torrente 5: Operación Eurovegas“, escrita, dirigida, producida y protagonizada por Santiago Segura.

Esta vez Santiago Segura se las ha ingeniado para no tener que engordar más de 25 kilos para interpretar a su personaje fetiche porque, tras un larga temporada en la cárcel, Torrente ha tenido tiempo de pasar hambre y adelgazar.

En esta quinta parte de la franquicia del cine español más taquillera de todos los tiempos, Santiago Segura estará arropado por los escuderos Julián López y Jesulín de Ubrique, que tendrán muy difícil superar los excelentes trabajos de Javier Cámara, en Torrente 1, y de Gabino Diego, en Torrente 2. El villano de la función estará interpretado por la estrella americana Alec Baldwin.

Estreno en cines el 3 de octubre.

Os dejo con el tráiler a la espera de vuestras opiniones:

6 thoughts on “PRIMER TRÁILER COMPLETO DE “TORRENTE 5: OPERACIÓN EUROVEGAS””

  1. No se si es buena noticia que, a los que no nos gusta Torrente, nos guste el tráiler. Porque creo que, precisamente a su publico, igual no les gusta ya que demandan lo anterior.
    Pero opino como Blau, me ha sorprendido.

  2. Es un tráiler muy bien elaborado. Lleva dos días de TT en Twitter y con buenas opiniones del ‘target’ (obviamente, siempre hay gente que la va a atacar pero no es su público). Ahora mismo, yo revisaría al alza mi predicción de 14 millones. Dado que el mercado está tan mal, tiré a la baja la cifra pero veo que sigue habiendo hambre de Torrente en España y que la secuela está muy bien trabajada a múltiples niveles.

  3. Opino lo mismo, no soy ni mucho menos seguidor de Torrente, pero el tráiler no está más. Un Ocean’s Eleven cañí y casposo puede dar juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *