Parece que hoy es el día de los tráilers de las películas españolas más esperadas del año porque, después de dejaros con el segundo tráiler de “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo“, ahora es el momento de presentaros el primer tráiler de “Torrente 5: Operación Eurovegas“, escrita, dirigida, producida y protagonizada por Santiago Segura.

Esta vez Santiago Segura se las ha ingeniado para no tener que engordar más de 25 kilos para interpretar a su personaje fetiche porque, tras un larga temporada en la cárcel, Torrente ha tenido tiempo de pasar hambre y adelgazar.

En esta quinta parte de la franquicia del cine español más taquillera de todos los tiempos, Santiago Segura estará arropado por los escuderos Julián López y Jesulín de Ubrique, que tendrán muy difícil superar los excelentes trabajos de Javier Cámara, en Torrente 1, y de Gabino Diego, en Torrente 2. El villano de la función estará interpretado por la estrella americana Alec Baldwin.

Estreno en cines el 3 de octubre.

Os dejo con el tráiler a la espera de vuestras opiniones:

RedaccionTrailersAngy,Julián lópez,Santiago Segura,Torrente 5,Trailers
Parece que hoy es el día de los tráilers de las películas españolas más esperadas del año porque, después de dejaros con el segundo tráiler de 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo', ahora es el momento de presentaros el primer tráiler de 'Torrente 5: Operación Eurovegas', escrita, dirigida,...