Con cada nuevo avance de la película de animación española “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo“, me entran más ganas de que llegue el 28 de noviembre para poder verla completa en cines.

Este largometraje ha sido dirigido por Javier Fesser, que también se hizo cargo de la primera parte protagonizada por actores reales, el cual comenta a la prensa que este film es una “comedia de acción que hace uso de un ritmo endiablado para imitar al maestro dibujante, quien decidió hace más de cincuenta años no dar tregua a sus lectores acribillándoles con abrumadores y surrealistas gags visuales, a cada cual más bestia, a cada cual más ocurrente. Una película-espectáculo, familiar donde las haya, pensada para reírse”.

Por cierto, la voz de Karra Elejalde, como Mortadelo, me parece buenísima y muy graciosa.

Os dejo con la sinopsis oficial y el nuevo tráiler:

La TIA, la agencia de espionaje y contra inteligencia más inútil del planeta, vuelve a sufrir un nuevo asalto criminal con burla mofante incluída, de manos del más descerebrado de los malhechores mundiales: Jimmy El Cachondo. Para recuperar el documento ultra secreto sustraído y escarmentar de una vez por todas a Jimmy y su banda, compuesta por él y dos primos siameses, la TIA se dispone a encargar la misión a sus dos mejores agentes. Pero como de esos no tienen, las circunstancias de la vida hacen que tan importante encargo recaiga en manos de Mortadelo y Filemón. La misión transcurre sin novedad, ya que no logran averiguar nada. Además todo se complica ya que Tronchamulas, un presidiario del tamaño de un oso y la fuerza de un tiranosaurio Rex macho adulto, cuyo único objetivo en la vida es asesinar a Filemón, se acaba de escapar de la cárcel. Pero finalmente, cuando todo parece que va a salir mal, termina saliendo fatal. Porque para nuestros dos súper agentes especiales, todo es susceptible de empeorar.

RedaccionTrailersanimación,Javier Fesser,Mortadelo y Filemón,Trailers
Con cada nuevo avance de la película de animación española 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo', me entran más ganas de que llegue el 28 de noviembre para poder verla completa en cines. Este largometraje ha sido dirigido por Javier Fesser, que también se hizo cargo de la primera...