Los hermanos Almodóvar saben elegir bien qué películas producir y todo apunta a que su productora, “El Deseo”, ganará mucho dinero con su inversión en la coproducción hispano-argentina “Relatos salvajes“, que obtuvo muy buenas críticas en el pasado Festival de Cannes y en cuyo reparto aparece lo mejor en la interpretación del cine argetino: Ricardo Darín, Óscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Darío Grandinetti, Rita Cortese, Erica Rivas y Julieta Zylberberg.

La sinopsis de la pelicula “Relatos salvajes” es la siguiente:

La desigualdad, la injusticia y la exigencia del mundo en que vivimos producen que muchas personas se estresen o se depriman. Algunas explotan. Ésta es una película sobre ellos. Los protagonistas de “Relatos Salvajes”, vulnerables ante una realidad que súbitamente se altera y se torna impredecible, se entregan al innegable placer de perder el control.

Muchas ganas de verla.

Mientras llega la fecha de su estreno, tendremos que contentarnos con su nuevo tráiler:

RedaccionTrailersel deseo,hermanos Almodóvar,Relatos salvajes,tráiler
Los hermanos Almodóvar saben elegir bien qué películas producir y todo apunta a que su productora, 'El Deseo', ganará mucho dinero con su inversión en la coproducción hispano-argentina 'Relatos salvajes', que obtuvo muy buenas críticas en el pasado Festival de Cannes y en cuyo reparto aparece lo mejor en...