La actriz Natalia Mateo, después de realizar varios cortos (“Ojos que no ven”), ya está preparada para dar el salto al largometraje y lo hará con “313 invitados“, con guión propio, una comedia romántica con la siguiente sinopsis:

Gabi se casa. Así que sus amigos Héctor, Patricia, Elena, María e Isma deciden darle una sorpresa. Consiste en reunirse unos días antes de la boda de Gabi para pasarlos juntos.
Hace mucho que esto no sucedía, puesto que tres años atrás murió Lito, uno de los miembros de la pandilla más importante para todos. Desde entonces, desde el funeral, no habían estado juntos en la misma habitación. Van a pasar cuatro días en los que revivirán momentos que no esperaban, que (algunos) no deseaban, pero que otros tomarán como una segunda oportunidad.
Es la ocasión de tener las charlas pendientes, para decir lo que nunca se dijo y para dar los besos que nunca se dieron.

RedaccionNoticias313 invitados,Natalia Mateo
La actriz Natalia Mateo, después de realizar varios cortos ('Ojos que no ven'), ya está preparada para dar el salto al largometraje y lo hará con '313 invitados', con guión propio, una comedia romántica con la siguiente sinopsis: Gabi se casa. Así que sus amigos Héctor, Patricia, Elena, María e...