Hace unos días concluyó el rodaje de la producción española “The evil than man do“, dirigida por Ramón Térmens. Como podéis intuir por su título, se rodó en inglés para facilitar sus ventas internacionales.

Esta película está protagonizada por Sergio Peris Mencheta, Daniel Faraldo, Andrew Tarbet, José Sefami y Nikol Kollars.

La historia de “The evil that man do” está ubicada entre la frontera entre México y EEUU donde nos encontramos con Santiago (Daniel Faraldo), un sicario veterano con treinta años de experiencia en el arte de asesinar y despedazar carne humana sin hacer preguntas. Benny (Andrew Tarbet), ex médico despedido por negligencia, trabaja ahora para un cártel junto a Santiago. Ambos tienen su centro de operaciones en una decrépita fábrica abandonada, donde reciben y procesan los paquetes humanos que reciben sin parar como resultado de la perenne guerra del narco. La llegada de una niña de diez años dentro de un saco, traída por el narcojunior Martín (Sergio Peris Mencheta), dará el pistoletazo de salida a una guerra psicológica de alta intensidad.

RedaccionRodajesRodajes,Sergio Peris Mencheta,The evil than man do
Hace unos días concluyó el rodaje de la producción española 'The evil than man do', dirigida por Ramón Térmens. Como podéis intuir por su título, se rodó en inglés para facilitar sus ventas internacionales. Esta película está protagonizada por Sergio Peris Mencheta, Daniel Faraldo, Andrew Tarbet, José Sefami y Nikol...