Ya os podemos ofrecer el reparto completo de la película “Palmeras en la nieve”, adaptación al cine de la novela homónima de Luz Gabás, protagonizada por Mario Casas y Adriana Ugarte bajo la dirección de Fernando González Molina.

El reparto completo de la película española “Palmeras en la nieve” es el siguiente: Mario Casas, Adriana Ugarte, Macarena García, Alain Hernández, Mila Russo, Emilio Gutiérrez Caba, Djedje Apali, Daniel Grao, Fernando Cayo, Celso Bugallo, Petra Martínez y Laia Costa.

El rodaje de “Palmeras en la nieve”, que empezó el pasado 14 de julio, transcurrirá a lo largo de 10 semanas en Gran Canaria, en la localidad de Teror, donde se han construido espectaculares escenarios, además de 2 semanas en Colombia y 3 días en Huesca.

Sin duda, otra producción española a anotar en nuestra agenda como una de las películas más esperadas del año 2015.

RedaccionNoticiasAdriana Ugarte,Mario Casas,Palmeras en la nieve
Ya os podemos ofrecer el reparto completo de la película 'Palmeras en la nieve', adaptación al cine de la novela homónima de Luz Gabás, protagonizada por Mario Casas y Adriana Ugarte bajo la dirección de Fernando González Molina. El reparto completo de la película española 'Palmeras en la nieve' es...