[REC]4 APOCALIPSIS“, dirigida en solitario por Jaume Balagueró, ha sido seleccionada para participar en el Festival Internacional de Cine de Toronto, uno de los festivales de cine más importantes del mundo, donde también tendrá su Premiere Mundial.

“[REC]4 APOCALIPSIS” es uno de los estrenos españoles más esperados del año y es una producción de Filmax que, como las anteriores entregas, se ha vendido prácticamente a todo el mundo.

“[REC]4 APOCALIPSIS” comienza justo donde terminó “[REC]2”, en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección, es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.

La película es una producción de Julio Fernández para Filmax y cuenta con la participación de TVE y Canal+ y con la colaboración de Televisió de Catalunya.

RedaccionFestivalesFilmax,Jaume Balagueró,REC 4,zombies
'4 APOCALIPSIS', dirigida en solitario por Jaume Balagueró, ha sido seleccionada para participar en el Festival Internacional de Cine de Toronto, uno de los festivales de cine más importantes del mundo, donde también tendrá su Premiere Mundial. '4 APOCALIPSIS' es uno de los estrenos españoles más esperados del año y...