En su octavo fin de semana en cines “Pancho, el perro millonario” ha perdido un 38% de espectadores, respecto al fin de semana anterior, sumando, desde el puesto 14º del ránking de los films más vistos, sumando 46.573 euros desde 146 cines, aunque la mayoría sólo la programa a primera hora de la tarde, y acumula ya 2.343.979 euros y 422.967 espectadores.

Todavía tiene gas para acercarse a los 2,5 millones de euros de recaudación en cines, a pesar de que este viernes llega la fuerte competencia de “Cómo entrenar a tu dragón 2”.

Pasito a pasito, y después de un estreno no demasiado optimista, “Pancho, el perro millonario” ha ido ganando espectadores hasta convertirse en la segunda película española más taquillera del año. Además, con esta recaudación se asegura estar, cuando termine el año, entre las 10 producciones españolas más taquilleras del 2014.

 

RedaccionTaquillael perro millonario,Pancho,Patricia Conde,Taquilla
En su octavo fin de semana en cines 'Pancho, el perro millonario' ha perdido un 38% de espectadores, respecto al fin de semana anterior, sumando, desde el puesto 14º del ránking de los films más vistos, sumando 46.573 euros desde 146 cines, aunque la mayoría sólo la programa a...