PRIMERAS IMÁGENES DEL RODAJE DE “ANACLETO, AGENTE SECRETO”, DE JAVIER RUIZ CALDERA

Gracias a RTVE podemos disfrutar de las primeras imágenes en movimiento de la película “Anacleto, agente secreto”, dirigida por Javier Ruiz Caldera, que se está rodando desde hace un par de semanas en Barcelona.

“Anacleto, agente secreto” es una de las películas españolas más esperadas del año próximo y supone la adaptación al cine de los famosos cómics de Vázquez.

Esta producción de 4 millones de euros cuenta nos contará la historia de Adolfo (Quim Gutiérrez), un joven atrapado en una vida monótona y aburrida, que descubre que su padre, interpetado por Imanol Arias, a quien no ve desde hace 20 años, es un famoso agente secreto. Entre asesinatos y secretos de Estado, Adolfo decidirá asumir la identidad de su padre para salvar su vida, la de su padre y la de su querida Katia, interpretada por Alexandra Jiménez. El film cuenta con muchas otras caras conocidas como Rossy de Palma y Berto Romero, interpretando a la madre y al hermano de Katia, respectivamente, y Carlos Areces que será Vázquez, el malo de la película.

Su estreno está programado para el 10 de abril del año 2015.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *