La película “Libertador”, coproducción hispano-venezolana, fue la película más vista el pasado fin de semana en Venezuela.

“Libertador” es una de las más grandes superproducciones latinas de toda la historia, ha costado 50 millones de dólares, y se trata de un biopic sobre la mítica figura de Simón de Bolívar protagonizado por el actor venezolano Edgard Ramírez.

Simón Bolívar fue una de las figuras claves de la lucha de América Latina por la independencia respecto al imperio español. Narrada desde el punto de vista del héroe, la película sigue sus épicas campañas militares con las que recorrió el doble de terreno que Alejandro Magno y su visión para unificar la América hispana.

Parte de su rodaje tuvo lugar en diferentes ciudades españolas como Jerez, Sevilla y Madrid, y en el reparto aparecen María Valverde, Imanol Arias y Juana Acosta.

El tráiler pinta bastante bien. Por ahora, todavía no hay fecha de estreno confirmada para nuestro país.

RedaccionTaquillaLibertador,Taquilla
La película 'Libertador', coproducción hispano-venezolana, fue la película más vista el pasado fin de semana en Venezuela. 'Libertador' es una de las más grandes superproducciones latinas de toda la historia, ha costado 50 millones de dólares, y se trata de un biopic sobre la mítica figura de Simón de Bolívar...