El pasado lunes comenzó el rodaje de la película “Anomalous”, Ópera Prima de Hugo Stuven Casasnovas, que comenzó su carrera como actor hasta afianzarse como guionista y director de varios cortos.

En el reparto de este thriller destacan Lluís Homar (“Los Ojos de Julia”), la actriz y guionista Christy Escobar (“Homegirls”) y el actor hispano-estadounidense Julio Perillán visto en películas como “Viral” y “Frágil”.

Después de grabar en Barcelona, el equipo se trasladará a Brooklyn, Manhattan y New York, para terminar el rodaje el próximo 31 de agosto.

“Anomalous” nos contará la historia de David, un joven esquizofrénico que aparece muerto en su bañera en extrañas circunstancias. Una joven policía de Nueva York intentará esclarecer el caso analizando los vídeos que el propio fallecido grabó durante su última semana de vida por indicación de su psiquiatra.

RedaccionRodajesAnomalous,LLUIS HOMAR,Rodajes
El pasado lunes comenzó el rodaje de la película 'Anomalous', Ópera Prima de Hugo Stuven Casasnovas, que comenzó su carrera como actor hasta afianzarse como guionista y director de varios cortos. En el reparto de este thriller destacan Lluís Homar ('Los Ojos de Julia'), la actriz y guionista Christy Escobar...