LA PELÍCULA “ANACLETO, AGENTE SECRETO” SE ESTRENARÁ EL 10 DE ABRIL DEL AÑO 2015

La película “Anacleto, agente secreto“, cuyo rodaje tiene que estar a punto de concluir en Barcelona, se estrenará en España el próximo 10 de abril del año 2015 bajo la distribución de Warner Bros.

Anacleto, agente secreto” es el cuarto largometraje en la filmografía de Javier Ruiz Caldera que tiene en su haber dos películas que han superado la barrera de los 6 millones de euros de recaudación, “Spanish movie” y “3 bodas de más”.

Esta adaptación al cine del cómic de Ibáñez nos contará la historia de Adolfo (Quim Gutiérrez), un joven atrapado en una vida monótona y aburrida, que descubre que su padre, interpetado por Imanol Arias, a quien no ve desde hace 20 años, es un famoso agente secreto. Entre asesinatos y secretos de Estado, Adolfo decidirá asumir la identidad de su padre para salvar su vida, la de su padre y la de su querida Katia, interpretada por Alexandra Jiménez. El film cuenta con muchas otras caras conocidas como Rossy de Palma y Berto Romero, interpretando a la madre y al hermano de Katia, respectivamente, y Carlos Areces que será Vázquez, el malo de la película.

Sin duda, uno de los platos fuertes del cine español para el año próximo.