LA PELÍCULA “NO TODO ES VIGILIA” COMPETIRÁ EN LA SECCIÓN NUEVOS DIRECTORES DEL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

El segundo largometraje del cineasta catalán Hermes Paralluelo, “No todo es vigilia“, una coproducción entre España y Colombia, competirá por el Premio Kutxa en la Sección Nuevos Directores de la 62 edición del Festival de San Sebastián.

“No todo es vigilia” nos contará la historia de amor de Antonio y Felisa, dos ancianos que llevan más de
sesenta años juntos. Su frágil estado de salud les impide cuidarse mutuamente y la posibilidad de ir a vivir a una residencia aparece en el horizonte como una amenaza.

El director con esta historia retrata el amor en la vejez, el miedo a la soledad, a la muerte y a la separación del ser amado a través de las vivencias de Antonio y Felisa, dos habitantes de Muniesa, un pequeño pueblo ubicado en el centro de España.

4 thoughts on “LA PELÍCULA “NO TODO ES VIGILIA” COMPETIRÁ EN LA SECCIÓN NUEVOS DIRECTORES DEL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN”

  1. No sé si la película será mala, regular, buena o grandiosa.

    Pero si por casualidad fuera esto último, frente al universal desmelene de reconocimientos que se llevó “Amor” de Haneke (magnífica, por descontado, y con temática similar), mucho me temo que “No todo es vigilía” cuenta con muchas papeletas para ser otra de tantas películas comercialmente invisibles.

    Pero ojalá me equivoque, se lleve el premio gordo y se distribuya con dignidad.

  2. en imdb pone que es un documental, de hecho el actor tiene el mismo apellido que el director.

  3. Si una película es buena o aporta algo diferente realmente se mantendrá en la historia o memoria y podrá ser visionada en otros formatos y no desaparecerá, como es el caso de Arrebato por citar alguna.

    aunque es cierto que hay pelis buenas que nunca se llegan a valorar, se me ocurre el caso de “Aquí y allá” que la premiaron en Cannes y aquí no se le hizo mucho caso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *