scott_speedman_julia_stiles

El nuevo cine de género español sigue viajando por el mundo.En esta ocasión hablamos del thriller de terror Out of the dark (con título español Aguas rojas), coproducción entre Estados Unidos, España y Colombia rodada en inglés y con un casting internacional.

Dirige el barcelonés Lluís Quílez, realizador de cortometrajes, asistente de cámara y profesor de la Escola de Cinema de Barcelona (ECIB), que se estrena en el largometraje con un guión de sus colegas los hermanos Pastor (Los últimos días) y el también español Javier Gullón (guionista de La Cueva, Enemy o Agnosia).

ProtagonizanJulia Stiles (El lado bueno de las cosas, El ultimatum de Bourne),  Scott Speedman ( Underworld, Mi vida sin mi, Los extraños) y Stephen Rea (V de Vendetta, Juego de lágrimas, Entrevista con el Vampiro).

Esta historia de suspense sobrenatural -muy del estilo de sus autores- está producida por Apaches Entertainment y la colombiana Dynamo, quienes se han asociado con la productora estadounidense Participant Media para un presupuesto cercano a 10 millones de dólares. Para su rodaje el equipo se trasladó a la capital colombiana Bogotá y la película se encuentra en fase de postproducción, por lo que su estreno mundial probablemente se celebre en el 2015.

Os dejamos con su sinopsis:

Una joven familia se traslada a América del Sur, donde la esposa se ​​hace cargo de la planta de fabricación en la zona, propiedad de su padre. En el nuevo hogar, su hija será perseguida por el fantasma de unos niños, lo que desencadenará una oscura historia y el siniestro comportamiento por parte de una empresa estadounidense.

Óscar TAAvancesNoticiasAguas rojas,hermanos Pastor,Lluís Quílez,Out of the dark
El nuevo cine de género español sigue viajando por el mundo.En esta ocasión hablamos del thriller de terror Out of the dark (con título español Aguas rojas), coproducción entre Estados Unidos, España y Colombia rodada en inglés y con un casting internacional. Dirige el barcelonés Lluís Quílez, realizador de cortometrajes, asistente...