SORTEAMOS 2 DVDS DE LA PELÍCULA “COMO TODAS LAS MAÑANAS”, DE TONI NIEVAS

Vamos a empezar bien la semana con un nuevo concurso donde sorteamos 2 DVDs de la película “Como todas las mañanas”, largometraje escrito y dirigido por Toni Nievas, famoso youtuber y también ya producto televisivo desde que fue a presentar este film al programa “En el aire”, de Andreu Buenafuente.

Para participar en este concurso debéis ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos qué os parece el popular Toni Nievas y sus videos de youtube.

En su reparto aparecen personajes tan conocidos como Berto Romero, Dani Mateo, Elena Ballesteros, Araceli Gutiérrez, Toni Nievas, Félix Maestro y Didac Alcaraz.

La sinopsis de la película “Como todas las mañanas”, que ya podéis comprar en DVD en 39 escalones films, es la siguiente:

Un profesor universitario (Berto Romero) que no ve tan mal lo de vivir en la calle, un actor en paro (Dani Mateo) que ha vuelto a casa de sus padres, pero con su novia, un joven que no encuentra trabajo (Toni Nievas) pero que ha montado un grupo de ayuda para parados, un arribista sin escrúpulos (Dídac Alcaraz) al que la crisis no le afecta “para nada, para nada” o un escritor (Félix Maestro) que intenta alcanzar la fama con unas técnicas algo peculiares.
Todos ellos se entremezclan en esta historia sobre la crisis con toques de humor irreverente y absurdo.

Os dejo con su tráiler:

29 thoughts on “SORTEAMOS 2 DVDS DE LA PELÍCULA “COMO TODAS LAS MAÑANAS”, DE TONI NIEVAS”

  1. Toni Nievas es lo más, sólo le falta una campaña de marketing de esas que hace Santiago Segura con sus camisetas y sería Top

  2. Me parece un personaje bastante excéntrico y con una visión bastante peculiar del mundo en que vivimos.

  3. Me parece magnífico porque se nota originalidad y creatividad. Es algo diferente y sobre todo divertido.

  4. A mi me parece un señor muy raro pero estoy enganchadisimo a sus vídeos de youtube y a sus intervenciones en yu: No te pierdas nada

  5. Toni Nievas es un esperpento cruisingístico, un ente cómico cercano al absurdo, un bigote en forma de ce y los efectos de la droga caníbal. Pero, sobre todo, Toni Nievas es bajito (lo juro, lo vi en la Galileo).

  6. Toni Nievas esta bien, pero es muy repetitivo y se gasta un humor muy facilon. A mi el que de verdad me gusta es Félix Maestro, que aparece en esta peli y en unos cuantos vídeos de Nievas. Es muy curioso que Nievas brille mas cuando hace cosas con Maestro, y eso es porque Maestro es el clásico caso de cerebro en la sombra. Basta con ver sus videos juntos: son mejores que los videos de Nievas en solitario. Y eso es por algo. Y la peli no me pareció muy buena. Es como una sucesión de gags y no tiene historia. Es lo mismo que Nievas hace en youtube, pero estirado y peor. Pero todo esto solo es una opinion. Respeto a quien le mole.

  7. Al principio no me gustaba nada pero ahora me encanta, estoy super enganchada a sus videos!!!

  8. Sin duda, es toda una sorpresa por lo diferente e innovador que es.

  9. Si tuviera que poner un nombre,un adjetivo o etiquetarlo simplemente diría ” indie ” que engloba su originalidad,creatividad y capaz de mostrar lo que otros no saben o no se atreven a mostrar y contar.
    Gracias.

  10. Indescriptible, un grande. Sueño cada día con verlo en un programa diario en televisión.

  11. Toni Nievas es como la manzana de la leyenda de Newton, es importante pero hideputa (con respeto). Importante porque se necesita un canal como este, muy alternativo, y hideputa por pasar de los mundos de los demas (como los genios), vaya que es un todo un magaluf en persona, con o sin cruising.

  12. Toni Nievas es espontaneidad de la cotidianidad, humor sin sentido ni dirección. Sus videos son de otra dimensión, 5D por lo menos.

  13. Un tipo descarado e irreverente, que consigue provocar miles de comentarios en las redes sociales, la mayor parte de ellos de admiración por la frescura que aporta. Descubrí a Toni Nievas gracias a Twitter. Por aquel entonces Toni, un hombre del Renacimiento en plan cinematográfico (director, guionista, actor y lo que se tercie), rodaba una serie en internet que se llamaba “Te ha pasado?” que me encantó desde el primer momento. Las referencias cinéfilo-frikiles eran constantes: Los Goonies, Perdidos, Star Wars, Los Cazafantasmas, Dora La Exploradora, Britney Spears, que se mezclaban en un cóctel brillante.

  14. Genio y figura, todo un creador, realizador, dibujante, guionista, ex técnico de televisión, ex camarero,… todo ello, el gran Toni Nievas

  15. No lo conocía de nada, habéis hablado de él e investigando un poco, descubro que es todo un artista polifacético, … interesante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *