“EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS” ES LA PELÍCULA ESPAÑOLA MÁS ESPERADA DEL ÚLTIMO CUATRIMESTRE DEL AÑO, SEGÚN NUESTRA ENCUESTA

Ya tenemos los resultados finales de nuestra encuesta sobre cuál es la película española más esperada del último cuatrimestre del año y el resultado ha sido totalmente sorprendente porque “El club de los incomprendidos” ha sido la más votada con un 59% de votos. De este modo, la adaptación al cine del libro “El club de los incomprendidos”, de Blue Jeans, es la película española más esperada del año, lo que nos puede hacer ver que en su próximo estreno, en diciembre, también puede dar la sorpresa en la taquilla.

La segunda película española más esperada del año, según nuestra encuesta, es “Magical Girl“, de Carlos Vermut”, con un 19% de votos, seguida de “La isla mínima“, de Alberto Rodríguez, con un 9% de votos. Fuera del podio, pero por muy poco, se queda “El niño”, de Daniel Monzón, con un 8% de votantes.

Otra de las sorpresas de esta encuesta es ver cómo “Torrente 5”, de Santiago Segura, sólo ha recibido un 1% de votos, ¿significará el fin de la franquicia española más taquillera de todos los tiempos?

6 thoughts on ““EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS” ES LA PELÍCULA ESPAÑOLA MÁS ESPERADA DEL ÚLTIMO CUATRIMESTRE DEL AÑO, SEGÚN NUESTRA ENCUESTA”

  1. Yo creo que se ha notado bastante que han enlazado el link de esta página los de la peli del Club para que votaran. =)

    En todo caso ojalá funcione de verdad.

  2. “más esperada” no tiene por qué ser “más taquillera”. Yo espero con ganas Magical Girl, Relatos Salvajes y La isla mínima, pero ninguna aspira a toser a Torrente (que no pienso ver)

  3. Esta película lamentablemente se la va a pegar.Me recuerda en exceso a Las Ventajas de Ser un Marginado.Este tipo de cine juvenil,alejado del morbo barato, no tiene tirón.

  4. Joder, pues viendo el tráiler, yo creo que no tiene nada que ver con ‘Las ventajas de ser un marginado’. Esto no tiene ni el más mínimo aire indie. Está basado en un bestseller y sigue claramente las líneas de las pelis adolescentes que gustan al gran público. Yo la veo muy en la línea ochentera de ‘Promoción Fantasma’, que sacó 2 millones de euros. Le he pronosticado 1´5 millones porque las cosas en taquilla están mal pero no me extrañaría que sorprendiera si tocan la tecla del éxito o si el libro es más conocido de lo que creemos.

  5. Concuerdo con blau en que se ha notado mucho que los quiceañeros ociosos (están de vacaciones ahora mismo) han visto el link en la página del escritor de Buenos días, princesa, y se han puesto a votar la peli a saco.

    Como propuesta seria, “Magical Girl” es la que más me apetece ver, por lo intrigante e inusual que resulta a priori. Además de que “Diamond Flash” ya molaba, aún cuando se rodó con un presupuesto ínfimo.

  6. No sé con qué criterio habéis hecho la encuesta ni su alcance real.
    Pero nuestro mayor o menor interés en estas películas no es representativo.
    Quiero decir que la masa de público que sube la recaudación hasta el éxito, en su mayor parte, no participa en la encuesta.
    Nosotros tenemos curiosidad por todas estas películas a priori.
    Pero la mayoría de las personas que tendrían que ir a verlas, todavía no sabe ni que existen.

    P.D: Mientras tanto, he visto ya carteles en la calle de 50 sombras de Grey (que se estrenará en febrero de 2015) anunciando… ¡el trailer!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *