“EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS” ES LA PELÍCULA ESPAÑOLA MÁS ESPERADA DEL ÚLTIMO CUATRIMESTRE DEL AÑO, SEGÚN NUESTRA ENCUESTA

Ya tenemos los resultados finales de nuestra encuesta sobre cuál es la película española más esperada del último cuatrimestre del año y el resultado ha sido totalmente sorprendente porque “El club de los incomprendidos” ha sido la más votada con un 59% de votos. De este modo, la adaptación al cine del libro “El club de los incomprendidos”, de Blue Jeans, es la película española más esperada del año, lo que nos puede hacer ver que en su próximo estreno, en diciembre, también puede dar la sorpresa en la taquilla.

La segunda película española más esperada del año, según nuestra encuesta, es “Magical Girl“, de Carlos Vermut”, con un 19% de votos, seguida de “La isla mínima“, de Alberto Rodríguez, con un 9% de votos. Fuera del podio, pero por muy poco, se queda “El niño”, de Daniel Monzón, con un 8% de votantes.

Otra de las sorpresas de esta encuesta es ver cómo “Torrente 5”, de Santiago Segura, sólo ha recibido un 1% de votos, ¿significará el fin de la franquicia española más taquillera de todos los tiempos?