“THE EXTRAORDINARY TALE”, EL AUTOESTRENO ESPAÑOL DE LA SEMANA

La producción independiente “The extraordinary tale” sigue rompiendo moldes porque, después de estrenarse primero en USA antes que en nuestro país, este viernes se estrena en España bajo autodistribución, es decir, la propia productora de la primera ha decidido distribuir ella misma su película al ver el poco caso que le hacían las distribuidoras españolas.

“The extraordinary tale” se estrena con un número muy reducido de copias pero a la espera de aumentar copias si logra un buen boca a boca.

Esta comedia-fábula-negra que se ha recorrido numerosos festivales nacionales e internacionales ha sido codirigida por José F. Ortuño y Laura Alvea y está protagonizada por la debutante Aïda Ballmann y Ken Appledorn.

Su sinopsis es la siguiente:

Ésta es la típica historia de “chico conoce chica, chico se enamora de chica, chica sufre un trastorno obsesivo compulsivo. Chico y chica viven felices y comen perdices”.

Las ventas internacionales van despacio, pero después de su estreno en USA también se estrenará en Colombia en un par de semanas.

El tráiler: