“OPEN WINDOWS”, DE NACHO VIGALONDO, SÓLO SE PODRÁ VER EN 16 CINES ESTE FIN DE SEMANA

La película “Open Windows”, de Nacho Vigalondo, sólo se podrá ver este fin de semana en 16 cines de los 166 que ocupó en su estreno hace cuatro semanas.

“Open Windows” aspiraba a ser el primer gran éxito comercial del conocido director cántabro, al contar con la promoción de Atresmedia y un fuerte estreno con 166 copias, pero se ha convertido en una de las grandes decepciones en la taquilla del cine español de este año 2014. Su recaudación acumula es de 315.000 euros y con sólo 16 copias en circulación su recaudación aumentará poco más en estos días, hasta que, finalmente, desaparezca completamente de la cartelera.

Para terminar, destacar que sus productores ganarán dinero con esta película gracias a sus buenas ventas internacionales.

3 thoughts on ““OPEN WINDOWS”, DE NACHO VIGALONDO, SÓLO SE PODRÁ VER EN 16 CINES ESTE FIN DE SEMANA”

  1. La película es fascinante en su formato, eso nadie que la haya visto lo duda, pero el formato mantiene el tinglado la primera hora de proyección. Luego hay que mantener la coherencia y resolver con acierto.
    Creo que Vigalondo no lo consigue. Si le hubiera salido bien, el boca a boca habría hecho crecer la asistencia de espectadores para convertirla en el título del verano.
    Yo fui en un grupo de tres, de diferentes sexos y edades, y salimos francamente decepcionados con la deriva que toma una peli que pudo ser magnífica.
    El protagonista, por cierto, empieza ya a disuadirme de asistir a las películas en las que interviene.

  2. El amigo Elijah Wood todavía tiene pendiente de estreno Maniac.Dudo que se vayan a dar mucha prisa tras lo sucedido con Grand Piano y Open Windows.O Peter Jackson se inventa más películas sobre la Tierra Media dándole el protagonismo a Frodo,o le auguro un futuro bastante incierto a este muchacho en el mundo del cine.

  3. ¿Pendiente de estreno dónde, Rocky_Marciano? Habiendo más de 190 países en el mundo, sí tiene muchos sitios pendientes de estreno, pero si te refieres a España, se estrenó en cine esta primavera y ha salido el mes pasado en alquiler y a primeros de este a la venta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *