La película “Open Windows”, de Nacho Vigalondo, sólo se podrá ver este fin de semana en 16 cines de los 166 que ocupó en su estreno hace cuatro semanas.

“Open Windows” aspiraba a ser el primer gran éxito comercial del conocido director cántabro, al contar con la promoción de Atresmedia y un fuerte estreno con 166 copias, pero se ha convertido en una de las grandes decepciones en la taquilla del cine español de este año 2014. Su recaudación acumula es de 315.000 euros y con sólo 16 copias en circulación su recaudación aumentará poco más en estos días, hasta que, finalmente, desaparezca completamente de la cartelera.

Para terminar, destacar que sus productores ganarán dinero con esta película gracias a sus buenas ventas internacionales.

RedaccionNoticiasNacho Vigalondo,Open Windows,Taquilla
La película 'Open Windows', de Nacho Vigalondo, sólo se podrá ver este fin de semana en 16 cines de los 166 que ocupó en su estreno hace cuatro semanas. 'Open Windows' aspiraba a ser el primer gran éxito comercial del conocido director cántabro, al contar con la promoción de Atresmedia...