SORTEAMOS UN DVD DE “PRESENTIMIENTOS”, UNA DE LAS 10 MEJORES PELÍCULAS ESPAÑOLAS ESTRENADAS ESTE AÑO

Es una pena que el estreno del largometraje “Presentimientos“, dirigido por Santiago Tabernero, pasara completamente desapercibido por la cartelera porque estamos ante un interesante thriller, adaptación al cine de la novela de Clara Sánchez, que es, sin duda, una de las 10 mejores películas españolas estrenadas este año 2014 en cines.

Gracias a Cameo, os podemos ofrecer un nuevo concurso donde sorteamos un DVD de esta producción española de Tornasol Films.

Para participar en este concurso deberéis ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos cuál es vuestra película favorita de Eduardo Noriega.

La sinopsis de la película “Presentimientos” es la siguiente:

Julia (Marta Etura) y Félix (Eduardo Noriega) son una joven pareja cuya relación atraviesa un momento delicado. La idea de irse unos días de vacaciones, puede ser la oportunidad que necesitan para recomponer su relación, pero otra discusión hace que Julia se vaya sola con el coche. Es de noche, el violento estruendo de un accidente le hace parar y salir a averiguar qué ha pasado, cuando vuelve al coche descubre que le han robado el bolso y no recuerda el camino de vuelta. Empieza así el angustioso deambular de Julia y Félix buscándose mutuamente en un paraje desconocido, que dejará al descubierto importantes secretos del corazón, y les empujará a tomar decisiones extraordinarias para recuperar su amor.

23 thoughts on “SORTEAMOS UN DVD DE “PRESENTIMIENTOS”, UNA DE LAS 10 MEJORES PELÍCULAS ESPAÑOLAS ESTRENADAS ESTE AÑO”

  1. Me gustaría participar en este concurso. Creo que la mejor película de Noruega como principal es Tesis, aunque me gustaría destacar el trabajo de Marta Etura que en todos sus trabajos está formidable, y siento que se me haya escapado por ver esta película. Gracias

  2. A mi gusto su mejor película es “Blackthorn: Sin destino”,una muy buena película de Mateo Gil con una gran interpretación del actor.Y ya era hora que hiciera papeles de este tipo en donde sale un poco más perverso.
    Gracias.

  3. Me gusta como ironizaba con su persona en “Una pistola en cada mano”.

  4. Mi favorita es El mal ajeno, una película a reivindicar , en la línea de las mejores de M. Night Shyamalan.

  5. Mi favoritas son tesis y abre los ojos. Tambien el mal ajeno es una buena película con èl como protagonista.

  6. Su interpretación en la película de Guillermo Del Toro, EL ESPINAZO DEL DIABLO. Muy buena película.

  7. Me encantó su interpretación en “Nadie conoce a nadie” de Mateo Gil: un peliculón como la copa de un pino y uno de los thriller del cine español que más me han sorprendido en los últimos años donde Noriega a mi juicio lo borda! Gracias

  8. “La fuente amarilla” es una película a revindicar. A rescatar de un extraño olvido del, a veces, buen cine español. Y, este lo es con creces. Tanto, que vuelan los años, para todos, atrapados en su intriga de contenido y de continente.

  9. ”Abre los ojos”, fue sin duda, un soplo de aire fresco en el panorama cinematográfico patrio allá por 1997, el sorprendente guión y la buena realización de Amenabar hacían veraz algo pocas veces visto en el cine español. Amenabar daba a su amigo Noriega un papel muy apetecible, con todo lo que un actor desea, ninguno defraudo.

  10. Mi descubrimiento de él fué en “Tesis” y con Fele Martínez, quedaron grabados en mi memoria.

  11. Pues la verdad es que tengo varias, pero sin duda alguna debo elegir “Abre Los Ojos”.

    Ya que fue un thriller inquietante que te hacía pensar y muy adelantado a la época, de esos que te deja pensando semanas y semanas…

  12. Abro los ojos y lo veo por la Gran Vía toda vacía. Es decir, “Abre los ojos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *