Es una pena que el estreno del largometraje “Presentimientos“, dirigido por Santiago Tabernero, pasara completamente desapercibido por la cartelera porque estamos ante un interesante thriller, adaptación al cine de la novela de Clara Sánchez, que es, sin duda, una de las 10 mejores películas españolas estrenadas este año 2014 en cines.

Gracias a Cameo, os podemos ofrecer un nuevo concurso donde sorteamos un DVD de esta producción española de Tornasol Films.

Para participar en este concurso deberéis ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos cuál es vuestra película favorita de Eduardo Noriega.

La sinopsis de la película “Presentimientos” es la siguiente:

Julia (Marta Etura) y Félix (Eduardo Noriega) son una joven pareja cuya relación atraviesa un momento delicado. La idea de irse unos días de vacaciones, puede ser la oportunidad que necesitan para recomponer su relación, pero otra discusión hace que Julia se vaya sola con el coche. Es de noche, el violento estruendo de un accidente le hace parar y salir a averiguar qué ha pasado, cuando vuelve al coche descubre que le han robado el bolso y no recuerda el camino de vuelta. Empieza así el angustioso deambular de Julia y Félix buscándose mutuamente en un paraje desconocido, que dejará al descubierto importantes secretos del corazón, y les empujará a tomar decisiones extraordinarias para recuperar su amor.

RedaccionConcursosConcursos,DVD,Eduardo Noriega,Presentimientos
Es una pena que el estreno del largometraje 'Presentimientos', dirigido por Santiago Tabernero, pasara completamente desapercibido por la cartelera porque estamos ante un interesante thriller, adaptación al cine de la novela de Clara Sánchez, que es, sin duda, una de las 10 mejores películas españolas estrenadas este año 2014...