Tras saber que va a ser una de las competidoras en la 62 Edición del Festival de Cine de San Sebastían (VER LISTA DE CANDIDATOS), sale a la luz el trailer oficial de Magical Girl.

Un trailer sin duda impactante, bizarro, atrayente y a la vez terrorífico, para una de las películas más esperadas. En estos fragmentos se intuye lo que parece ser un recital de actuaciones de sus tres actores principales -Lennie es de las actrices más reivindicadas en esta web-, así como la niña debutante (Lucía Pollán).

La película está protagonizada por Luis Bermejo, Bárbara Lennie y José Sacristán y nos narra el increíble periplo de un padre dispuesto a todo por complacer el sueño de su hija enferma: tener el vestido del personaje anime Magical Girl Yukiko. En su camino se cruzará con una mujer con problemas mentales y un viejo profesor atormentado por su pasado.

¿Qué os parece el trailer?

Óscar TATrailersCarlos Vermut,Magical Girl
Tras saber que va a ser una de las competidoras en la 62 Edición del Festival de Cine de San Sebastían (VER LISTA DE CANDIDATOS), sale a la luz el trailer oficial de Magical Girl. Un trailer sin duda impactante, bizarro, atrayente y a la vez terrorífico, para una de las...