NOVEDADES SOBRE ‘EL TIEMPO DE LOS MONSTRUOS’, EL ÚLTIMO PROYECTO DE DUNIA AYASO JUNTO A FELIX SABROSO


Como ya anunciamos semanas atrás, Felix Sabroso continuará el último proyecto que inició junto a su mujer, la realizadora recientemente fallecida Dunia Ayaso.
Se trata de El tiempo entre los monstruos, cuyo rodaje se iniciará este lunes y que ha sido definida como una “comedia gélida”. En cuyo reparto aparecerán genios de este género como Javier Cámara, Carmen Machi, Julián López, Candela Peña, Raúl Arévalo, Antonia San Juan, Pilar Castro o Secun de la Rosa.

Ahora han trascendido más detalles sobre esta película, de cuyo argumento podemos extraer que se trata de una obra coral y de interpretaciones; de nuevo un salto al humor colorido que ha caracterizado el cine de este tándem de directores, que también han abordado un cine más íntimo y comprometido en sus últimos trabajos.

Sin duda esta historia cobra un especial significado tras la triste pérdida de la directora y servirá como UN merecido homenaje:

“Víctor, una suerte de cineasta, que dice haber rodado algunas películas que sin embargo no ha conseguido nunca estrenar, reúne alrededor de su lecho de muerte a sus más fieles colaboradores, con el fin de poner en marcha lo que probablemente sea su obra póstuma. Clara, su esposa, una rica a la caza de su propia identidad y entusiasmo; Andrea, habitual actriz, que viene acompañada de Jorge, su dentista; Raúl su fiel guionista y amigo, que viene acompañado de Virginia, su pareja, una dibujante frustrada e insegura y Fabián y Marta, dos miembros del servicio que a veces resultan ser más enfermeros que empleados domésticos, se reunirán todos en una insólita convivencia, donde aparentemente estará sucediendo el rodaje, mientras debaten confusos sobre sus relaciones y el origen de sus respectivas ansiedades frente a la creación de la ficción…”

One thought on “NOVEDADES SOBRE ‘EL TIEMPO DE LOS MONSTRUOS’, EL ÚLTIMO PROYECTO DE DUNIA AYASO JUNTO A FELIX SABROSO”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *