Asmodexia“, Ópera Prima de Marc Carreté, que acaba de conseguir la Mención Especial del Jurado en el Festival Internacional de Cine fantástico Grossmann en Eslovenia, a pesar de todavía no tener fecha de estreno en nuestro país ya cuenta con distribución en los EEUU, Canadá, China, Corea del Sur y Taiwán.

La película “Asmodexia”, que se rodó en el antiguo Hospital del Tórax en Barcelona y cuyo guión es obra del propio director y Mike Hostench, nos contará la historia de cinco días en la vida de Eloy, un veterano evangelista, y Alba, su nieta adolescente, que practican exorcismos en el área de Barcelona.

En su reparto aparecen Luis Marco, Clàudia Pons, Marta Belmonte, Pepo Blasco, Sílvia Sabaté y Marina Duran e Irene Montalà.

Vía: Aullidos

RedaccionNoticiasAsmodexia,Marc Carreté,terror
'Asmodexia', Ópera Prima de Marc Carreté, que acaba de conseguir la Mención Especial del Jurado en el Festival Internacional de Cine fantástico Grossmann en Eslovenia, a pesar de todavía no tener fecha de estreno en nuestro país ya cuenta con distribución en los EEUU, Canadá, China, Corea del Sur...