El conocido dibujante valenciano Paco Roca, del que se adaptó hace un par de años uno de sus cómics al cine, “Arrugas”, film de animación ganador de dos Premios Goya, dará el salto a la dirección llevando al cine su cómic “Memorias de un hombre en pijama“.

Esta película será producida por Tigernut Entertainment y Perro Verde Films, la misma productora que se encargó de llevar a la pantalla “Arrugas”.

Este proyecto comenzó a tomar forma en junio del año 2012 y se puso como fecha de estreno este año 2012, pero diferentes problemas de postproducción han obligado retrasar su estreno al año 2015.

“Memorias de un hombre pijama” tendrá una duración de 80 minutos y nos contará la historia de un cuarentón que por fin ha conseguido su sueño infantil: quedarse en casa todo el día con el pijama puesto. Con una considerable carga autobiográfica y un referente en la serie televisiva Seinfeld, el autor valenciano apela más a la sonrisa que a la carcajada.

RedaccionNoticiasanimación,Memorias de un hombre en pijama,PACO ROCA
El conocido dibujante valenciano Paco Roca, del que se adaptó hace un par de años uno de sus cómics al cine, 'Arrugas', film de animación ganador de dos Premios Goya, dará el salto a la dirección llevando al cine su cómic 'Memorias de un hombre en pijama'. Esta película será...