Vamos a empezar bien la semana realizando un nuevo concurso donde, gracias a Divisa Home Video, sortearemos entre todos los participantes un pack en DVD de la 1ª temporada de la serie de televisión “B&b”, emitida por Telecinco.

Para participar, como siempre, os pedimos que seáis fans de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario en este artículo sobre cuál es tu personaje favorito de esta serie.

En su amplio reparto nos encontramos a actores tan populares como Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Luisa Martín, Adolfo Fernández, Macarena García, Fran Perea, Neus Sanz, Dani Rovira, Paula Prendes, Cristina Brondo y Cristina Alarcón, entre otros.

Esta edición, que salió a la venta el pasado 3 de julio, contará con un par de documentales como extras titulados Día a día con Juan y En el interior de B&B, además de promos, galerías y la ficha artística y técnica de la serie.

¿De qué va la serie?

Con el objetivo de incrementar las ventas de B&B, una veterana revista de modas que no pasa por su mejor momento, el presidente y propietario de la publicación, Oscar Bornay, inicia una serie de cambios. El primero es el que afecta a la dirección de la revista que en lugar de caer sobre la subdirectora Candela, es para el nuevo fichaje Pablo. El cambio no hubiese provocado conmoción y perplejidad en la redacción sino se diesen las circunstancias de que Pablo, además de haber sido el novio que abandonó a Candela 18 años más atrás, es ahora el prometido de Clara Bornay, la hija del dueño.

Una de las primeras decisiones de Pablo, como nuevo director, es solicitar ayuda de César, uno de sus mejores amigos y colaboradores en sus años de juventud, a su vez hermano de Candela. Con la llegada de César, coincide también la de Sonia, la hija universitaria de Candela, que afronta su primera experiencia universitaria.

RedaccionConcursosB&b,Concursos,DVD,series
Vamos a empezar bien la semana realizando un nuevo concurso donde, gracias a Divisa Home Video, sortearemos entre todos los participantes un pack en DVD de la 1ª temporada de la serie de televisión 'B&b', emitida por Telecinco. Para participar, como siempre, os pedimos que seáis fans de El Blog...