SORTEAMOS LA 1ª TEMPORADA DE LA SERIE “B&B”

Vamos a empezar bien la semana realizando un nuevo concurso donde, gracias a Divisa Home Video, sortearemos entre todos los participantes un pack en DVD de la 1ª temporada de la serie de televisión “B&b”, emitida por Telecinco.

Para participar, como siempre, os pedimos que seáis fans de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario en este artículo sobre cuál es tu personaje favorito de esta serie.

En su amplio reparto nos encontramos a actores tan populares como Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Luisa Martín, Adolfo Fernández, Macarena García, Fran Perea, Neus Sanz, Dani Rovira, Paula Prendes, Cristina Brondo y Cristina Alarcón, entre otros.

Esta edición, que salió a la venta el pasado 3 de julio, contará con un par de documentales como extras titulados Día a día con Juan y En el interior de B&B, además de promos, galerías y la ficha artística y técnica de la serie.

¿De qué va la serie?

Con el objetivo de incrementar las ventas de B&B, una veterana revista de modas que no pasa por su mejor momento, el presidente y propietario de la publicación, Oscar Bornay, inicia una serie de cambios. El primero es el que afecta a la dirección de la revista que en lugar de caer sobre la subdirectora Candela, es para el nuevo fichaje Pablo. El cambio no hubiese provocado conmoción y perplejidad en la redacción sino se diesen las circunstancias de que Pablo, además de haber sido el novio que abandonó a Candela 18 años más atrás, es ahora el prometido de Clara Bornay, la hija del dueño.

Una de las primeras decisiones de Pablo, como nuevo director, es solicitar ayuda de César, uno de sus mejores amigos y colaboradores en sus años de juventud, a su vez hermano de Candela. Con la llegada de César, coincide también la de Sonia, la hija universitaria de Candela, que afronta su primera experiencia universitaria.

19 thoughts on “SORTEAMOS LA 1ª TEMPORADA DE LA SERIE “B&B””

  1. ufff, me gustan muchos,,,,(todos, cada uno en su estilo)pero LUISA MARTIN,,,,,,,,,,,,,es LUISA MARTIN,,,la elijo a ella :)es única

  2. Me quedo con el personaje de Candela interpretado por la gran Belén Rueda porque me parece un papel muy creíble que transpasa la pantalla con los sentimientos que transmite de personaje luchador a la vez que sensible; tenía muchas ganas de disfrutar de este registro de Belén después de llevar mucho tiempo interpretando papeles dramáticos y de misterio -thriller. Una actriz versátil como pocas! Una gran serie de corte familiar con un reparto muy variado y unas tramas que han ido creciendo en intensidad a lo largo de la temporada. Gracias.

  3. Adolfo Fernández, el sr. Bornay. Una buena y talentosa interpretación de un actor estupendo.

  4. Belen Rueda siempre me encanta como actua haga lo que haga. Por eso mi personaje preferido es Candela, su papel.

  5. Cada personaje tiene algo especial, pero me quedo con Candela. Belen Rueda siempre sublime en cada papel que hace.

  6. Me quedo con César, un personaje que se aleja de estereotipos y suele ser bastante sincero consigo mismo.

  7. Me quedo como la mayoría de los comentarios con Candela(Belén Esteban);un papel de madre luchadora muy acorde a su persona.Ya era hora que retomara un papel televisivo de comedia tras su flamante paso por las salas de cine con temáticas más de misterio.Su personaje destaca a mi parecer del resto del elenco,tal vez el haber interpretado hace años”Periodistas”le haya servido para preparar mejor su papel.Sea como fuera ella es mi personaje favorito.
    Gracias.

  8. el personaje de Juan que interpreta Dani Rovira me da que para la segunda temporada lo tendrán mucho mas presente

  9. Es que Paula Prendes es muy guapa y está tremenda, me quedo con ella.

  10. Porque me gusta, porque me río con ella y porque es guapísima, Macarena García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *