Más de 10.000 ‘likes’ en pocas horas constatan el éxito que ha tenido la instantánea que ha publicado la actriz Ursula Corberó en su cuenta de la red social Instagram.

Personalmente no entiendo el revuelo y hubiese preferido algo menos recatado, pero bienvenida sea esta aportación a nuestra sección “Zona Caliente”, bastante abandonada en los últimos tiempos.

En la imagen creada por un tal Rubén Vega, Úrsula Corberó posa semi desnuda cubierta únicamente por una piel y luciendo un maquillaje estilo pin-up.

Úrsula Corberó se dio a conocer en su adolescencia siendo una de las protagonistas de la serie Física & Química (toda una cantera de actores).
Aparte de sus trabajos en televisión, la hemos visto en películas como XP3D, ¿Quién mató a Bambi? o Afterparty.

Próximamente la veremos en Perdiendo el norte (lo nuevo de Nacho G. Velilla) y Cómo sobrevivir a una despedida.

Hasta ahora sus papeles no han sido como para demostrar una importante capacidad interpretativa, pero sin duda es una de las actrices jóvenes con más proyección y mediáticas, por su belleza y su relación sentimental con el modelo Andrés Velencoso.

¿Qué os parece Úrsula Corberó? Os dejamos con la foto:

urusula-534

Óscar TAZona calienteCómo sobrevivir a una despedida,ÚRSULA CORBERÓ
Más de 10.000 'likes' en pocas horas constatan el éxito que ha tenido la instantánea que ha publicado la actriz Ursula Corberó en su cuenta de la red social Instagram. Personalmente no entiendo el revuelo y hubiese preferido algo menos recatado, pero bienvenida sea esta aportación a nuestra sección 'Zona...