NINGUNA PRODUCCIÓN ESPAÑOLA EN EL TOP TEN AYER VIERNES, ALGO QUE NO OCURRÍA DESDE HACE CUATRO MESES Y MEDIO

Después de cuatro meses y medio, gracias sobre todo al éxito de “Ocho apellidos vascos”, nos encontramos que no hay ninguna producción española en el ránking de las películas más vistas de un viernes, y a no ser que “Pancho, el perro millonario” recupere espectadores durante el sábado y el domingo, terminará el fin de semana de este modo.

Como se esperaba, los dos grandes estreno de la semana ocupan los primeros puestos, “El amanecer del planeta de los simios” y “Aviones 2”, en primer y segundo puesto, respectivamente. Del resto de estrenos, sólo logra colarse otro en décima posición, puesto que se jugará con “Pancho” durante hoy y mañana, y se trata de la comedia argentina “Corazón de león”.

“Pancho, el perro millonario”, posiblemente, fuera ayer la undécima película más vista y “Perdona si te llamo amor” la duodécima.

“Marsella”, el estreno español de la semana, creo que será una nueva decepción para el cine español de este año 2014.

Las 10 películas más vistas ayer viernes fueron:

1. El amanecer del planeta de los simios.
2. Aviones 2.
3. Bajo la misma estrella.
4. Maléfica.
5. El abuelo que saltó por la ventana y se largó.
6. Campanilla, hadas y piratas.
7. Mil maneras de morder el polvo.
8. Juntos y revueltos.
9. X-Men: Días del futuro pasado.
10. Corazón de león.

 

5 thoughts on “NINGUNA PRODUCCIÓN ESPAÑOLA EN EL TOP TEN AYER VIERNES, ALGO QUE NO OCURRÍA DESDE HACE CUATRO MESES Y MEDIO”

  1. Hombre, no hay nada con peso durante el verano….y yo no llamaría fracaso a Marsella porque es lo que cabe esperar de una producción de este tipo.

  2. Corazon de Leon, no es una Co-Producción Argentina-Española. Por que de serlo, sí habría una película española en el top 10.-

  3. Que raro. Yo decía por el director y guionista Marco Cannavale (Elsa y Fred, Almejas y Mejillones, Tocar al Cielo) en muy de las co-producciones.

    La voy a sacar a Corazón de Leon en DVD para confirmar de que no hay inversión española allí.

  4. Los monos liderarán también el próximo fin de semana.El siguiente fin de semana se supone que cederá el testigo a Cómo Entrenar a Tu Dragón,aunque viendo su rendimiento en Estados Unidos no será para tirar cohetes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *