Después de cuatro meses y medio, gracias sobre todo al éxito de “Ocho apellidos vascos”, nos encontramos que no hay ninguna producción española en el ránking de las películas más vistas de un viernes, y a no ser que “Pancho, el perro millonario” recupere espectadores durante el sábado y el domingo, terminará el fin de semana de este modo.

Como se esperaba, los dos grandes estreno de la semana ocupan los primeros puestos, “El amanecer del planeta de los simios” y “Aviones 2”, en primer y segundo puesto, respectivamente. Del resto de estrenos, sólo logra colarse otro en décima posición, puesto que se jugará con “Pancho” durante hoy y mañana, y se trata de la comedia argentina “Corazón de león”.

“Pancho, el perro millonario”, posiblemente, fuera ayer la undécima película más vista y “Perdona si te llamo amor” la duodécima.

“Marsella”, el estreno español de la semana, creo que será una nueva decepción para el cine español de este año 2014.

Las 10 películas más vistas ayer viernes fueron:

1. El amanecer del planeta de los simios.
2. Aviones 2.
3. Bajo la misma estrella.
4. Maléfica.
5. El abuelo que saltó por la ventana y se largó.
6. Campanilla, hadas y piratas.
7. Mil maneras de morder el polvo.
8. Juntos y revueltos.
9. X-Men: Días del futuro pasado.
10. Corazón de león.

 

RedaccionTaquillaMarsella,Pancho,Perdona si te llamo amor
Después de cuatro meses y medio, gracias sobre todo al éxito de 'Ocho apellidos vascos', nos encontramos que no hay ninguna producción española en el ránking de las películas más vistas de un viernes, y a no ser que 'Pancho, el perro millonario' recupere espectadores durante el sábado y...