Javier Botet (“REC”, “Mama”) y Javier Bódalo (“Promoción Fantasma”) formarán parte del reparto del cortometraje “Hidden Devil”, que dirigirá Fran Mateu el próximo año.

Fran Mateu logró con su primer corto “Historia Muerta”, numerosas nominaciones (incluida al Méliès), algunos premios, y exhibiciones en unos 130 festivales de todo el mundo.

El equipo de “Hidden Devil” aún no ha anunciado el resto del reparto, aunque han afirmado que aún habrá más sorpresas dentro del fantástico elenco de esta historia que se rodará el próximo año. Hasta entonces, la productora seguirá con los preparativos e iniciará una campaña crowdfunding después del verano donde el público también podrá formar parte de este proyecto mediante la adquisición de productos, de edición limitada, que orbitarán alrededor del mundo de “Hidden Devil”.

Todas las novedades del cortometraje se podrán seguir desde su web oficial

RedaccionCortometrajesCortometrajes,Fran Mateu,Javier Bódalo,Javier Botet
                    Javier Botet ('REC', 'Mama') y Javier Bódalo ('Promoción Fantasma') formarán parte del reparto del cortometraje “Hidden Devil”, que dirigirá Fran Mateu el próximo año. Fran Mateu logró con su primer corto “Historia Muerta”, numerosas nominaciones (incluida al Méliès), algunos premios, y exhibiciones en unos 130 festivales de todo el mundo. El...