Después de su paso por Cannes, la película “Relatos salvajes”, escrita y dirigida por Damián Szifrón y
roducida por Pedro Almodóvar, Agustín Almodóvar (El Deseo), Hugo Sigman, Matías Mosteirin y Esther García, se estrenará en España el próximo 17 de octubre.

En su reparto nos encontramos prácticamente con los mejores actores argentinos del momento como icardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Erica Rivas, Rita Cortese, Julieta Sylberberg y Darío Grandinetti.

La película ya está amortizada antes de su estreno gracias a sus buenas ventas internacionales y se verá en cines de USA, Australia, Nueva Zelanda, Latinoamérica y Francia.

La sinopsis de la película “Relatos salvajes” es la siguiente:

La desigualdad, la injusticia y la exigencia del mundo en que vivimos producen que muchas personas se estresen o se depriman. Algunas explotan. Esta es una película sobre ellos. Los protagonistas de “Relatos Salvajes”, vulnerables ante una realidad que súbitamente se altera y se torna impredecible, se entregan al innegable placer de perder el control.

Os dejo con el tráiler:

RedaccionNoticiasel deseo,Pedro Almodóvar,Relatos salvajes
Después de su paso por Cannes, la película 'Relatos salvajes', escrita y dirigida por Damián Szifrón y roducida por Pedro Almodóvar, Agustín Almodóvar (El Deseo), Hugo Sigman, Matías Mosteirin y Esther García, se estrenará en España el próximo 17 de octubre. En su reparto nos encontramos prácticamente con los mejores actores...