La película española “Dos a la carta”, dirigida por Robert Bellsolà, se estrenará en cines el próximo 21 de noviembre. En su reparto destacan Adrià Collado, Andoni Agirregomezkorta, Carolina Bang, Melani Olivares, Sergi López, Helena Pla y Miqui Puig, entre otros.

Esta comedia nos contará la historia de dos hermanos muy diferentes que se encuentran tras desconocer la existencia del otro durante toda su vida. Uno de ellos es Òscar (Adrià Collado, Viaje mágico a África), un hombre acostumbrado a vivir en la gran ciudad, donde trabaja como corredor de bolsa. El otro hermano es Dani (Andoni Agirregomezkorta) un hombre rural sin muchos dotes intelectuales. Ambos se ven obligados a trabajar juntos cuando reciben la herencia de su padre: un restaurante de estilo rústico situado en medio de la nada.

Como curiosidad, destacar que “Dos a la carta” ha sido financiada por brandfunding, es decir, mdiante la inversión de empresas privadas. Algunas de estas empresas son GM Cash&Carry, Estrella Damm, Teisa, Cafés Cornellà, y Ossa.

Os dejo con el tráiler:

RedaccionEstrenosAdriá Collado,Carolina Bang,Dos a la carta,Melani Olivares
La película española 'Dos a la carta', dirigida por Robert Bellsolà, se estrenará en cines el próximo 21 de noviembre. En su reparto destacan Adrià Collado, Andoni Agirregomezkorta, Carolina Bang, Melani Olivares, Sergi López, Helena Pla y Miqui Puig, entre otros. Esta comedia nos contará la historia de dos hermanos...