SORTEAMOS UN DVD DE LA PELÍCULA “OCHO APELLIDOS VASCOS” FIRMADO POR CLARA LAGO

Ayer, viernes 18 de julio, salió a la venta en DVD, Blu-ray y en una edición especial combo con casi dos horas de duración “Ocho apellidos vascos”, la película española más taquillera de toda la historia.

Para celebrar este lanzamiento tenemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes un DVD firmado por Clara Lago de esta divertida comedia.

Para participar en el concurso debes ser fan de El Blog de cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario sobre cuál es tu película favorita de Clara Lago.

“Ocho apellidos vascos”, que todavía sigue en cines cuatro meses después de su estreno, está dirigida por Emilio Martínez-Lázaro, con guión de Borja Cobeaga y Diego San José, y protagonizada por Dani Rovira, Clara Lago, Carmen Machi , Karra Elejalde, Alberto López y Alfonso Sánchez. Está producida por LaZona, Kowalski Films y Snow Films A.I.E. para Telecinco Cinema, y cuenta con la colaboración de Mediaset España, ETB y CANAL+.

Más información en las redes sociales oficiales de la película y de Universal Pictures:

 

FACEBOOK

–          www.facebook.com/8apellidosoficial

–          www.facebook.com/Universalvideo        

–          TWITTER

–          https://twitter.com/8av_oficial

–          www.twitter.com/UniversalDVD_BD

40 thoughts on “SORTEAMOS UN DVD DE LA PELÍCULA “OCHO APELLIDOS VASCOS” FIRMADO POR CLARA LAGO”

  1. Porque Dracula tambien tiene una hija adolescente y como todo padre, con hijas quinceañeras vive aterrado pensando que la va a raptar un humano malvado. Si, si, Dracula muerto de miedo. Por eso Hotel Transylvania es una de mis peliculas favoritas, porque te enseña una cara desconocida del vampiro por excelencia. Clara solo pone la voz a un personaje, pero eso cuenta ¿no?

  2. Que ese libro con el que tantas noches has soñado, se haga realidad. Que esos personajes de los que te has enamorado se tornen en carne y hueso. Tengo ganas de ti, es su mejor trabajo (O al menos para mi)

  3. A mí me gustó mucho en La cara oculta, pero en general en una actriz que me suele gustar en todos sus papeles, tiene un algo que engancha.

  4. Aparte de sus trabajos de television a mi me gusto mucho en FIN, es su papel diferente y mas serio.

  5. LA CARA OCULTA, sin duda.
    El abanico de registros que abarca en esa película, además de que fue, a partir de cierto momento, Clara se pone el film a la espalda, asumiendo protagonico y por consecuencia, tour de force en solitario.
    Intensa, inmensa… Un pequeño atisbo de sus posibilidades si se le da la oportunidad….

  6. La mejor película es El juego del ahorcado. Muy buena. Aprovecho para felicitar a El blog de cine espańol. Enhorabuena

  7. Mi película preferida fue Primos, es una comedia romántica algo previsible, pero el trabajo de los personajes y de la actriz es espectacular, así como el de Sanchez Arévalo. Además la ambientación en Cantabria es un puntazo. Yo me reí mucho, y no me arrepentí de haber entrado al cine a verla, mejor que 8 apellidos vascos incluso.

  8. Al principio era una actriz que no me convencía nada, pero la verdad es que ahora me parece muy solvente, y yo creo que elegiría o “La Cara Oculta” o esta que nos ocupa, porque “Primos” me gustó mucho pero no era un personaje principal. Saludos

  9. Me gustó mucho El viaje de Carol, una de sus primeras películas. Muy recomendable.

  10. donde me gusta mas es en esta peli 8 apeyidos vascos es wapisima uena actriz

  11. Me quedo con 8 apellidos vascos, creo que ha ido mejorando con el tiempo como actriz

  12. Pues yo para romper un poco con los comentarios del resto de los usuarios me quedo con ” Tengo ganas de ti ” en donde le planta cara al mismísimo Mario Casas que le hace cuestionarse lo que siente por ella en su papel de Gin,una chica dura y macarrilla como él en su papel de H o recuperar el amor de su anterior chica Babi . Sabe crearle esas dudas al papel de Mario Casas con una magnífica interpretación en un papel que le viene como anillo al dedo para mi gusto.
    Gracias.

  13. La película que más me gustó de Clara Lago es “Tengo ganas de ti” porque ella en su papel de Gin demuestra que hay caminos que están predestinados a cruzarse y que muchas veces las cosas empiezan mucho antes de que nos demos cuenta, inclusive los sentimientos.

  14. Me encantó en El viaje de Carol, ahí demostró ya que iba a se una buena actriz.

  15. Tanto por película como por interpretación, aunque en “La Cara Oculta” se sale, mi peli favorita en la que sale Clara Lago es…

    “PRIMOS”

    Esa relación que tiene con su padre (Antonio de la Torre) es grandiosa, mantiene el tipo junto a ese gran actor como es él.

    Es una chica 10.

  16. La mejor película de Clara Lago es El viaje de Carol. Para ser una niña en ese film ya se veía a una actriz madura. En Ocho apellidos vascos hace un papel normal sin muchas pretensiones, pero es de las mejores junto a Karra y Machi.

  17. Me parece una actriz increíble en “Tengo ganas de ti” me parece que es su mejor personaje

  18. ”Tengo ganas de ti”, lo cierto es que la secuela de ”3 metros sobre el cielo” me sorprendió bastante, los personajes están engrandecidos por las vivencias y el argumento está mucho más trabajado. El personaje de Gin, es un valor añadido a la trama y muy rico en matices, Clara Lago irrumpe en la historia y mantiene el pulso interpretativo sin desmejorar la química de la misma.

  19. Mi película favorita de Clara Lago es “Tengo ganas de ti” ya que fue la primera película que vi de ella en el que borda el papel de Gin y a partir de esta película me hize fan de ella y ya fui viendo toda su filmografía. Después destacar “La cara oculta” que es un pason y “8 apellidos vascos” que me encanta como interpreta el papel de chica antipática-borde con toques graciosos. Muy buena actriz.

  20. Mi película favorita de Clara Lago es “Tengo ganas de ti” ya que fue la primera película que vi de ella en el que borda el papel de Gin y a partir de esta película me hize fan de ella y ya fui viendo toda su filmografía. Después destacar “La cara oculta” que es un pason y “8 apellidos vascos” que me encanta como interpreta el papel de chica antipática-borde con toques graciosos. Muy buena actriz

  21. En “El Viaje de Carol” estaba espléndida y ya demostraba lo que podría llegar a ser.

  22. Mi película favorita de Clara Lago es ¨Tengo ganas de ti¨ ya que fue la primera película que vi de ella en el que borda el papel de Gin y a partir de esa película me hice fan de ella y ya fui viendo toda su filmografía. Después destacar ¨La cara oculta¨ que es un pason de película y ¨Ocho apellidos vascos¨ que me encanta como interpreta el papel de chica antipática borde con toques graciosos.
    Muy buena actriz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *