“PERDONA SI TE LLAMO AMOR” PIERDE UN 47% DE ESPECTADORES EN SU CUARTO FIN DE SEMANA EN CINES Y SE COMPLICA LLEGAR A LOS 2 MILLONES DE EUROS DE TAQUILLA

La película española “Perdona si te llamo amor”, dirigida por Joaquín Llamas, fue la décima película más vista en su cuarto fin de semana en cines, perdiendo un 47% de espectadores respecto a la semana anterior, recaudando 100.247 euros con 258 copias en circulación, lo que representa que una bajísima media por sala de 389 euros.

Así, tras un mes en los cines, acumula 1.815.721 euros y 324.641 espectadores, pero se complica que llegue a superar los 2 millones de euros. Esperemos que los cines mantengan sus copias un par de semanas más y pueda llegar a esta cifra, algo que sólo han conseguido dos producciones españolas durante este 2014, “Ocho apellidos vascos” y “Pancho, el perro millonario”, como podéis ver en nuestro ránking de las películas españolas más taquilleras del año 2014.

Me imagino que los máximos dirigentes de Telecinco Cinema y Mediaset no estarán muy satisfechos con el resultado en los cines españoles de “Perdona si te llamo amor”, por lo que está en al aire dar luz verde a su secuela, que estaría basada en la novela de Federico Moccia “Perdona pero quiero casarme contigo”.

One thought on ““PERDONA SI TE LLAMO AMOR” PIERDE UN 47% DE ESPECTADORES EN SU CUARTO FIN DE SEMANA EN CINES Y SE COMPLICA LLEGAR A LOS 2 MILLONES DE EUROS DE TAQUILLA”

  1. Creo que no podré dormir pensando que esta obra de arte no va a tener continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *