Ya tenemos el nombre de los 5 ganadores de nuestro concurso de la película “Marsella”, dirigida por Belén Macías y protagonizada por María León y Goya Toledo, los cuales han ganadores cada uno una entrada doble para la Premiere que tendrá lugar mañana, jueves, en el cine CAPITOL de Madrid (Gran Vía, 41) a las 22:00 horas (acceso a la sala de 21:00 a 21:45 horas).

Los ganadores son:

– Luis Miguel Domínguez.
– Cristina.
– E. Rubio.
– Raquel.
– Alfonso Torre García.

Os dejo con la sinopsis de la película “Marsella”, que le podría dar una nueva nominación al Goya a María León, tras ser nominada y llevarse este premio a la mejor actriz novel por su trabajo en “La voz dormida”:

“Una madre biológica, Sara (María León), y una madre de acogida, Virginia (Goya Toledo), comparten a una niña de 9 años, Claire (Noa Fontanals). A consecuencia de sus problemas con el alcohol y las drogas, la justicia le retiró a Sara la custodia de su hija cuando tenía cuatro años. La niña fue dada en acogida a Virginia y Alberto a los que Claire considera sus padres desde entonces. Todo cambia cuando, cinco años después, un juez decide devolver la niña a Sara, que ha logrado rehacer su vida y tiene un trabajo estable. La noticia cae como un jarro de agua fría en la vida de Virginia y Alberto que tienen que entregar a la niña. Aprovechando que es verano, Sara y Claire emprenden un viaje hacia Marsella en busca del padre biológico, al que Sara no ha vuelto a ver desde que se quedó embarazada. Con muy pocas pistas y mucho camino por delante, aprovecharán esta aventura para conocerse mejor y recuperar el tiempo perdido. Pero las dificultades comienzan cuando Virginia consigue sumarse a la travesía y las dos madres inician una emotiva y a la vez despiadada pugna por la hija que comparten.”

RedaccionConcursosConcursos,María León,Marsella
Ya tenemos el nombre de los 5 ganadores de nuestro concurso de la película 'Marsella', dirigida por Belén Macías y protagonizada por María León y Goya Toledo, los cuales han ganadores cada uno una entrada doble para la Premiere que tendrá lugar mañana, jueves, en el cine CAPITOL de...