TRAILER DE ‘PARADISE LOST’, COPRODUCCIÓN HISPANO FRANCESA PROTAGONIZADA POR BENICIO DEL TORO

paradiselost3
El mes de octubre se producirá en España el estreno mundial de Paradise Lost, thriller dirigido por el hasta la fecha actor Andrea Di Stefano, quien debuta como realizador y también firma el guión.

Paradise Lost se sitúa en aspectos de la vida del conocido narcotraficante colombiano -jefe del Cártel de Medellín- Pablo Escobar, a quien encarnará Benecio del Toro en un reparto completado por Claudia Traisac, Josh Hutcherson, Brady Corbet, Ana Girardot y el español Carlos Bardem -a quien se le acumulan proyectos internacionales-.
El personaje de Pablo Escobar siempre ha estado sobre la mesa de varios realizadores. Concretamente, Oliver Stone ha mostrado su deseo de llevarlo a la gran pantalla y nombres como el venezolano Édgar Ramírez y el español Javier Bardem han sonado para encarnarlo.

La película mezcla el thriller con el romance, alejándose del biopic convencional. Narra la historia de Nick (Josh Hutcherson), un joven surfista estadounidense que se enamora de la sobrina de Escobar en un viaje a Colombia.

Con un presupuesto estimado de $17.000.000, Paradise Lost está coproducida por España (Roxbury Pictures), Francia y Bélgica; y se ha rodado en distintas localizaciones de Panamá.

La fecha programada para su estreno en España es el próximo 14 de octubre. Os dejamos con su trailer:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fV2WBiqNvnI[/youtube]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *