SORTEAMOS 5 ENTRADAS DOBLES PARA LA PREMIERE DE LA PELÍCULA “MARSELLA”, DIRIGIDA POR BELÉN MACÍAS

Os ofrecemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 5 entradas dobles para el preestreno de la película española “Marsella”, donde acudirán los miembros (María León, Goya Toledo y la directora Belén Macías) del reparto de este film y numerosos actores del gremio, en Madrid este jueves 17 de julio, en el cine CAPITOL (Gran Vía, 41) a las 22:00 horas (acceso a la sala de 21:00 a 21:45 horas).

Para participar en este concurso debes ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario sobre qué te parece el tráiler de la película “Marsella”.

“Una madre biológica, Sara (María León), y una madre de acogida, Virginia (Goya Toledo), comparten a una niña de 9 años, Claire (Noa Fontanals). A consecuencia de sus problemas con el alcohol y las drogas, la justicia le retiró a Sara la custodia de su hija cuando tenía cuatro años. La niña fue dada en acogida a Virginia y Alberto a los que Claire considera sus padres desde entonces. Todo cambia cuando, cinco años después, un juez decide devolver la niña a Sara, que ha logrado rehacer su vida y tiene un trabajo estable. La noticia cae como un jarro de agua fría en la vida de Virginia y Alberto que tienen que entregar a la niña. Aprovechando que es verano, Sara y Claire emprenden un viaje hacia Marsella en busca del padre biológico, al que Sara no ha vuelto a ver desde que se quedó embarazada. Con muy pocas pistas y mucho camino por delante, aprovecharán esta aventura para conocerse mejor y recuperar el tiempo perdido. Pero las dificultades comienzan cuando Virginia consigue sumarse a la travesía y las dos madres inician una emotiva y a la vez despiadada pugna por la hija que comparten.”

El tráiler:

8 thoughts on “SORTEAMOS 5 ENTRADAS DOBLES PARA LA PREMIERE DE LA PELÍCULA “MARSELLA”, DIRIGIDA POR BELÉN MACÍAS”

  1. Tiene buena pinta la película sobre todo por las interpretaciones de todas las actrices, la hija se sale.

  2. El tráiler me parece muy inquietante. Deja ver una trama interesante e innovadora, al tratar de un tema difícil como es la confrontación entre una madre biológica y una madre adoptiva. Se puede observar como esta película ha llegado en un momento de renacimiento del cine español, después de varios años estancado en argumentos sin complejidad y en géneros repetitivos.
    Estoy seguro de que María León y Goya Toledo superarán con creces el reto de interpretar una situación tan compleja como esta.

  3. Hombre! hay muchas razones por las que querría ver la película, pero una de ellas es ver a Goya Toledo

  4. El tema me interesa mucho puesto que yo tengo un niño en acogida. Tengo la suerte de tener una relación, con la familia biológica, muy buena. Me encantaría ir a verla y me alegra que se trate el tema del Acogimiento familiar, tan desconocido.

  5. Las road movies me suelen encantar pero el planteamiento que expone esta creo que va a ser muy interesante. Ademas siempre es un lujo ver en pantalla a actrices de la talla de Goya Toledo y Maria Leon.

  6. Las razones son claras, una historia bonita y un elenco de lujo.
    ¡Qué ganas de verla!

  7. Me parece un buen tandem estas dos actrices a las que hacía tiempo no veía en ningún largometraje
    María León está espléndida en papeles dramáticos, así que por lo que se ve en el tráiler la cosa promete!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *