“PANCHO, EL PERRO MILLONARIO” SUPERA LOS 2 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES

Ya lo adelantábamos por aquí, y este fin de semana se ha cumplido, “Pancho, el perro millonario” ha recaudado entre viernes y domingo aproximadamente unos 100.000 euros, lo que le permite superar por muy poco los dos millones de euros de recaudación en cines y convertirse en la segunda producción española más taquillera del año, sólo por detrás de las cifras históricas de la comedia “Ocho apellidos vascos”.

Si no fuera porque este viernes se estrena “Aviones 2”, de Disney, “Pancho” podría haber superado los 2,2 millones de euros pero, finalmente, tendrá que conformarse con lograr algo más de 2,1 millones de euros, una cifra muy buena después de debutar en su estreno con una taquilla de unos 340.000 euros, es decir, ha logrado multiplicar por 6 los números de su estreno.

La sinopsis de esta película, dirigida por Tom Fernández (“¿Para qué sirve un oso?”), es la siguiente:

Pancho vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería cambió su vida para siempre. Su secretario personal, Alberto (Ivan Massagué), le administra su inmensa fortuna e intenta que se convierta en un perro rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos…aunque sin demasiado éxito.

Entre las múltiples ofertas de inversores que quieren hacer negocios con Pancho llega un buen día la de Montalbán (Armando del Río), un multimillonario sin escrúpulos decidido a convertir a Pancho en una estrella de la industria del juguete. A pesar de contar con el asesoramiento de Patricia (Patricia Conde), una hermosa joven que fue compañera de universidad de Alberto, Montalbán ve sus planes frustrados y decide hacerse con Pancho por las buenas o por las malas con la ayuda de sus dos secuaces: Marcos (Alex O’Dogherty) y Tenazas (Secun de la Rosa ). A partir de ese momento Pancho descubrirá los peligros de la vida real, llena de situaciones inesperadas y trepidantes que le harán conocerse mucho mejor y descubrir que la verdadera riqueza no se encuentra en las posesiones materiales sino en la amistad.

2 thoughts on ““PANCHO, EL PERRO MILLONARIO” SUPERA LOS 2 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES”

  1. Ocho Apellidos Vascos y Pancho El Perro Millonario las 2 películas españolas más taquilleras del año…EN PLENO 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *