SORTEAMOS DOS DVD DE LA COMEDIA FEEL GOOD ‘ESTO NO ES UNA CITA’

Con motivo de su lanzamiento este mes, gracias al equipo de Esto no es una cita sorteamos dos DVDs entre los lectores de El Blog de Cine Español.

Os recomiendo muy especialmente esta comedia feel good. Una película refrescante y divertida, ideal para disfrutar en familia y que conquistó al público del Festival de Málaga en 2013 (Premio del Público y Premio a Mejor Actriz, sección ZonaZine).

Para poder ganar el DVD, tenéis que ser fans de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y contestar a la siguiente pregunta:

¿Qué te parece el trailer de “Esto no es una cita”? ¿Reconoces alguno de los lugares que aparecen en él?

Dos de las respuestas ganarán el DVD. ¡Suerte!

Esto no es una cita está dirigida por Guillermo Fernández Groizard y protagonizada por Virginia Rodríguez, Darío Frías, Alexandra Jiménez y Fernando Cayo. Gracias a la acogida del público en distintos festivales, la película fue estrenada en cines el pasado mes de noviembre.

SINOPSIS: A Roberto le gusta Paula. A Paula no le gusta Roberto. A Paula el que le gusta es su ex, Miguel. Pero Miguel no quiere volver con ella. La ex de Roberto, Silvia, sí quiere volver con él, (con Roberto, no con Miguel). Roberto no quiere volver con ella. Porque a Roberto quien le gusta es Paula. Por eso Nacho, el mejor amigo de Roberto, le anima a ir a por ella. Andrea, la mejor amiga de Paula, también le anima a ir a por Roberto; para que se olvide de su ex. Así que Roberto le pide una cita a Paula y ella acepta… bueno, no acepta a tener una cita con él, que quede claro que no es una cita.

Os dejamos con el trailer:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=N-BQXLudnHg&hd=1[/youtube]

21 thoughts on “SORTEAMOS DOS DVD DE LA COMEDIA FEEL GOOD ‘ESTO NO ES UNA CITA’”

  1. Me gusta el tono y los dialogos y.me han hablado muy bien de la pelicula. Lamentanlemente no conozco laas localizaciones

  2. Me gustan las comedias españolas que tengan al nuevo y esta parece que va acumplir.
    ¿los exteriores? ni idea, supongo que Madrid pero no lo se.

    Un saludo

  3. Jajaja tiene buena pinta. Reconozco que los lugares que más me suenan son las escenas que salen en el parque de Madrid Rio, que casualmente, es cerca de donde yo vivo y donde voy a pasear con la bici y los peques.

  4. La plaza de los cubos, plaza de España la gran vía, calle princesa madrid
    Un trailer muy chulo, com muchas ganas de ver esta peli fresca y divertida

  5. Parece una comedia que se atreve, con descarada valentía, a decir lo que piensa, creando un vínculo telepático entre el film y los sentimientos más íntimos y soterrados del espectador. Esta comunión, partiendo de su inusual naturaleza, puede provocar el extraño fenómeno de absoluta complicidad entre ambas partes, algo para lo que se necesita trabajar mucho y muy duro para ser conseguido. Sin embargo, Esto no es una cita lo consigue con descarada sencillez.
    Reconozco Madrid, Plaza de España, Madrid Rio…

  6. El trailer me IN CITA a verla y saber lo que sucedera. La Plaza de España, la plaza de los cubos, gran Via y Princesa.

  7. Me parece muy divertida, estoy deseando verla.
    Cuando están tomando algo s v d fondo la plaza d España

  8. Tiene pinta de ser divertida y entretenida. Reconozco el edificio España de Madrid.

  9. Para empezar, el score utilizado me recuerda a una película de Woody Allen. Después, pues qué decir, las mujeres aquí no se andan estúpidos rodeos: van directamente al grano. Algo que se agradece aunque te cueste una úlcera de estómago. Otra más, vamos.

  10. Si mezclamos unos dialogos mordaces, unos personajes en apariencia bien interpretados, una musica que engancha y lo mezclamos todo… he ahí que nos encontramos con el trailer de ESTO NO ES UNA CITA y con un problema, con esa chispa ¿Quien diablos se fija en el lugar donde esta rodada?

  11. Puedo reconocer la Plaza de España en Madrid. Sobre la película yo creo que Virginia y Darío forman un dúo espectacular, cómico, distendido, ligero, perfecto aunque ambos personajes forman una pareja que a simple vista todo el mundo diría que no pegan. Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *