Con motivo de su lanzamiento este mes, gracias al equipo de Esto no es una cita sorteamos dos DVDs entre los lectores de El Blog de Cine Español.

Os recomiendo muy especialmente esta comedia feel good. Una película refrescante y divertida, ideal para disfrutar en familia y que conquistó al público del Festival de Málaga en 2013 (Premio del Público y Premio a Mejor Actriz, sección ZonaZine).

Para poder ganar el DVD, tenéis que ser fans de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y contestar a la siguiente pregunta:

¿Qué te parece el trailer de “Esto no es una cita”? ¿Reconoces alguno de los lugares que aparecen en él?

Dos de las respuestas ganarán el DVD. ¡Suerte!

Esto no es una cita está dirigida por Guillermo Fernández Groizard y protagonizada por Virginia Rodríguez, Darío Frías, Alexandra Jiménez y Fernando Cayo. Gracias a la acogida del público en distintos festivales, la película fue estrenada en cines el pasado mes de noviembre.

SINOPSIS: A Roberto le gusta Paula. A Paula no le gusta Roberto. A Paula el que le gusta es su ex, Miguel. Pero Miguel no quiere volver con ella. La ex de Roberto, Silvia, sí quiere volver con él, (con Roberto, no con Miguel). Roberto no quiere volver con ella. Porque a Roberto quien le gusta es Paula. Por eso Nacho, el mejor amigo de Roberto, le anima a ir a por ella. Andrea, la mejor amiga de Paula, también le anima a ir a por Roberto; para que se olvide de su ex. Así que Roberto le pide una cita a Paula y ella acepta… bueno, no acepta a tener una cita con él, que quede claro que no es una cita.

Os dejamos con el trailer:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=N-BQXLudnHg&hd=1[/youtube] Óscar TAConcursosEsto no es una cita
Con motivo de su lanzamiento este mes, gracias al equipo de Esto no es una cita sorteamos dos DVDs entre los lectores de El Blog de Cine Español. Os recomiendo muy especialmente esta comedia feel good. Una película refrescante y divertida, ideal para disfrutar en familia y que conquistó al...