“MI OTRO YO”, DE ISABEL COIXET, CAMINO DE CONVERTIRSE EN EL PEOR RESULTADO EN TAQUILLA DE ISABEL COIXET

La película de suspense/terror “Mi otro yo“, coproducción entre Reino Unido y España, va camino de convertirse en la película con peor recaudación en los cines españoles en la filmografía de Isabel Coixet en la dos últimas décadas.

“Mi otro yo”, después de conseguir 112.191 euros de recaudación con un estreno con 172 copias, en su segundo fin de semana en la cartelera española pierde un fuerte 62% de espectadores sumando tan sólo 42.870 euros con 128 copias, lo que significa una raquítica media por sala de 335 euros, la segunda peor entre las 20 películas más taquilleras del pasado fin de semana en nuestro país.

De esta forma, su recaudación final en los cines españoles no llegará ni a los 300.000 euros, pasando a formar parte de uno de los mayores fiascos del año para nuestro cine.

Esperemos que las ventas internacionales hayan funcionado bien -el género de terror suele funcionar muy bien en este mercado, más si esta protagonizada por una estrella internacional como la joven Sophie Turner- porque si no sus productores perderán bastante dinero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *