Por primera vez, desde su estreno el pasado viernes, la película “Open Windows”, de Nacho Vigalondo, consiguió el pasado miércoles, día del espectador, el tercer día de la semana que más público acude a las salas, entrar en el Top Ten de las más vistas, aunque en la última posición.

Esperemos que esto signifique que hay público que quiere ver el nuevo trabajo de Nacho Vigalondo y que en su segundo fin de semana en cines perderá poco espectadores, algo fundamental tras su flojo estreno en la taquilla (111.000 euros).

La noticia positiva para nuestro cine llega una semana más con los buenos mantenimientos de “Pancho, el perro millonario” y “Perdona si te llamo amor”, dos largometrajes que tampoco lograron un buen estreno, pero que gracias a que han ido resistiendo muy bien cada semana en los cines ambas apuntan a una recaudación final superior a los 2 millones de euros.

Las 10 películas más vistas el pasado miércoles 9 de julio fueron:

1. Bajo la misma estrella.
2. Campanilla.
3. Maléfica.
4. Mil maneras de morder el polvo.
5. Juntos y revueltos.
6. Perdona si te llamo amor.
7. X-Men: días del futuro pasado.
8. Pancho, el perro millonario.
9. Transcendence.
10. Open Windows.

RedaccionTaquillaNacho Vigalondo,Open Windows,Taquilla
Por primera vez, desde su estreno el pasado viernes, la película 'Open Windows', de Nacho Vigalondo, consiguió el pasado miércoles, día del espectador, el tercer día de la semana que más público acude a las salas, entrar en el Top Ten de las más vistas, aunque en la última...