“EXODUS: DIOSES Y REYES”, PRIMER TRÁILER DE LA SUPERPRODUCCIÓN USA RODADA EN ESPAÑA

Ya está online el primer tráiler de la superproducción americana “Exodus: Dioses y Reyes“, dirigida por Ridley Scott, que ha contado con un presupuesto de 100 millones de dólares y se ha rodado íntegramente en España, concretamente en diferentes localizaciones de Almería y Fuerteventura.

En Fuerteventura se calcula que el rodaje de esta película dejó unos ingresos de 9 millones de euros, mientras que en Almería un total de 40 millones.

En su reparto destacan Christian Bale, Joel Edgerton, Sigourney Weaver, Aaron Paul, John Turturro, mientras que por parte española tenemos a la joven actriz María Valverde.

Basada en el libro del Éxodo y en otras historias del Antiguo Testamento, recoge la vida de Moisés desde su nacimiento hasta su muerte. Principalmente la película se centrará en cómo Moisés guió a los israelitas fuera de Egipto por el desierto de Sinai, para finalmente llegar a su tierra prometida.

Particularmente el tráiler no me ha transmitido prácticamente nada, ¿qué os ha parecido a vosotros? Además, el primer póster más hortera y cutre no puede ser.

En España se estrenará el próximo 4 de diciembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *