La versión española de “Perdona si te llamo amor”, dirigida por Joaquín Llamas y protagonizada por el actor italiano Daniele Liotti y la joven Paloma Bloyd, baja del 6º al 7º puesto en el ránking de las películas más vistas logrando una recaudación de 182.200 euros, que con 258 copias todavía en circulación supone una media por sala de 706 euros.

“Perdona si te llamo amor” acumula en tres semanas en los cines un total de 1,55 millones de euros, camino de los 2 millones de euros, gracias a que durante estas semanas apenas ha tenido competencia.

No creo que los máximos dirigentes de Telecinco Cinema estén muy contentos con el resultado comercial de esta producción, más teniendo como objetivo repetir los más de 7 millones de euros recaudados por “A 3 metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”.

 

 

RedaccionTaquillaJoaquín Llamas,Perdona si te llamo amor,Taquilla
La versión española de 'Perdona si te llamo amor', dirigida por Joaquín Llamas y protagonizada por el actor italiano Daniele Liotti y la joven Paloma Bloyd, baja del 6º al 7º puesto en el ránking de las películas más vistas logrando una recaudación de 182.200 euros, que con 258...