LA VERSIÓN ESPAÑOLA DE “PERDONA SI TE LLAMO AMOR” ACUMULA UNA TAQUILLA DE 1,55 MILLONES DE EUROS TRAS 3 SEMANAS EN LOS CINES

La versión española de “Perdona si te llamo amor”, dirigida por Joaquín Llamas y protagonizada por el actor italiano Daniele Liotti y la joven Paloma Bloyd, baja del 6º al 7º puesto en el ránking de las películas más vistas logrando una recaudación de 182.200 euros, que con 258 copias todavía en circulación supone una media por sala de 706 euros.

“Perdona si te llamo amor” acumula en tres semanas en los cines un total de 1,55 millones de euros, camino de los 2 millones de euros, gracias a que durante estas semanas apenas ha tenido competencia.

No creo que los máximos dirigentes de Telecinco Cinema estén muy contentos con el resultado comercial de esta producción, más teniendo como objetivo repetir los más de 7 millones de euros recaudados por “A 3 metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”.

 

 

2 thoughts on “LA VERSIÓN ESPAÑOLA DE “PERDONA SI TE LLAMO AMOR” ACUMULA UNA TAQUILLA DE 1,55 MILLONES DE EUROS TRAS 3 SEMANAS EN LOS CINES”

  1. No creo que en Tele5 hubiera alguien esperando emular a Tres Metros Sobre el Cielo.De ser así hubieran buscado 2 protagonistas con algo más de gancho y la hubieran promocionado con muchísima más agresividad.Sinceramente,no creo que nadie de Telecinco esté disgustado con los números de esta película de tan bajo perfil.A pesar de su menor presupuesto y de ser más rentable,seguro que esperaban muchísimo más de Carmina y Amén.

  2. De acuerdo con rocky_marciano, nadie podía esperar un taquillazo con esa pareja protagonista. Pretensiones de arrasar tiene por ejemplo Palmeras en la nieva con el duo explosivo de Mario Casas y Adriana Ugarte, eso sí es una pareja elegida con el objetivo de reventar la taquilla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *