La conocida montadora Ana Murugarren da el salto a la dirección con la película “Tres mentiras”, protagonizada por Nora Navas, un thriller social basado en hechos reales.

En el reparto también aparecen Mikel Losada, Lander Otaola y las jóvenes Marta Castellote, Azucena Trincado y Olatz Ganboa.

La película “Tres mentiras” nos contará la historia de Violeta (Nora Navas) que investiga oscuros hechos de los años 70. Jóvenes embarazadas, casi adolescentes, privadas de sus derechos, se veían obligadas a desprenderse de sus hijos, que una organización vendía al mejor postor. Basada en hechos reales, “Tres mentiras” es la primera película del cine español que aborda la problemática de los niños robados centrada en la indefensión a la que estaban sometidas las mujeres en la España de hace no tantos años. Una película tierna y llena de ritmo.

Se estrenará en cines el próximo 12 de septiembre, mientras tanto os dejo con su tráiler:

RedaccionTrailersNora Navas,Trailers,Tres mentiras
La conocida montadora Ana Murugarren da el salto a la dirección con la película 'Tres mentiras', protagonizada por Nora Navas, un thriller social basado en hechos reales. En el reparto también aparecen Mikel Losada, Lander Otaola y las jóvenes Marta Castellote, Azucena Trincado y Olatz Ganboa. La película 'Tres mentiras' nos...