GANADORES DEL CONCURSO DE LA PELÍCULA “PERDONA SI TE LLAMO AMOR”. GUIONES ORIGINALES FIRMADOS POR LOS PROTAGONISTAS

Ya tenemos el nombre de los ganadores de nuestro concurso de “Perdona si te llamo amor”, una de las producciones españolas más taquilleras del año, donde sorteábamos dos guiones originales de la película firmados por los protagonistas de la misma, Paloma Bloyd y Daniele Liotti.

Y los afortunados son:

– Macarena SF.
– Isabel Fuentes.

“Perdona si te llamo amor”, adaptación al cine de la novela homónima del escritor italiano Federico Moccia, dirigida por Joaquín Llamas, nos contará la historia de Álex, de 37 años, un ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki, estudiante de 17 años que no sólo consigue seducir y enamorar a Álex, sino dar un giro total a su vida…

One thought on “GANADORES DEL CONCURSO DE LA PELÍCULA “PERDONA SI TE LLAMO AMOR”. GUIONES ORIGINALES FIRMADOS POR LOS PROTAGONISTAS”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *