PELÍCULA “ANACLETO: AGENTE SECRETO”, SE CAE DEL REPARTO OONA CHAPLIN Y ENTRA ALEXANDRA JIMÉNEZ

Ya os informábamos hace unos días que Alexandra Jiménez se incorporaba al reparto de la película “Anacleto: agente secreto“, pero no sabíamos cuál sería su función dentro del reparto. Ahora os podemos adelantar que Alexandra interpretará a la novia del protagonista, tras caerse del reparto finalmente Oona Chaplin.

En el reparto de “Anacleto: agente secreto“, dirigida por Javier Ruiz Caldera, y cuyo rodaje ya ha comenzado en Barcelona, destacan Quim Gutiérrez, Imanol Arias, Alexandra Giménez, Berto Romero, Carlos Areces, Rossy de Palma y Emilio Gutiérrez Caba.

En la película veremos como Adolfo (Quim Gutiérrez), un guardia de seguridad aparentemente tranquilo y anodino que verá como su vida da un giro radical. De la noche a la mañana, Adolfo es perseguido por una banda de criminales cuyo líder, Vázquez, acaba de huir de la cárcel. Para poder escapar de la presión de los hombres de Vázquez, Adolfo deberá conocer la verdad sobre su padre, Anacleto (Imanol Arias), a quien no ve desde hace mucho tiempo. Juntos, intentarán descubrir los planes de Vázquez y reconciliarse, al mismo tiempo que Adolfo intentará recuperar a su novia.

“Anacleto: agente secreto” se estrenará en el año 2015, aún sin fecha por confirmar.