Después de cuatro meses todavía sigue en los cines, con 165 copias en circulación, la comedia española “Ocho apellidos vascos”. El pasado fin de semana bajó al puesto 15º en el ránking de los largometrajes más vistos con una recaudación de 62.299 euros, lo que significa un bajo promedio por sala de 377 euros, aunque sólo perdió un 29% de espectadores respecto a la semana anterior.

Su recaudación histórica acumulada en cines es de 55.736.388 euros, por lo que terminará su vida comercial muy cerca de los 56 millones de euros, incluso puede ser que llegue a alcanzar esta cifra.

No creo que haga falta que lo repita pero estamos hablando que “Ocho apellidos vascos” se ha convertido en la segunda película más taquillera de toda la historia en nuestro país, sólo superada por “Avatar”, de James Cameron, y en la película española más taquillera de todos los tiempos dentro de nuestras fronteras.

RedaccionTaquillaEmilio Martínez Lázaro,Ocho apellidos vascos,Taquilla
Después de cuatro meses todavía sigue en los cines, con 165 copias en circulación, la comedia española 'Ocho apellidos vascos'. El pasado fin de semana bajó al puesto 15º en el ránking de los largometrajes más vistos con una recaudación de 62.299 euros, lo que significa un bajo promedio...