NICK NOLTE EN LA PELÍCULA “A LAS 2:15”, COMIENZA EL RODAJE DE “REGRESSION”, “ESTACIÓN DEL OLVIDO” A PUNTO DE LLEGAR A LOS 100.000€ DE RECAUDACIÓN…

Este miércoles de calor achicharrante nos deja varias noticias, en formato breve.

– El veterano actor Nick Nolte ha estado estos días en Madrid, con el fin de preparar su primer proyecto en España. Nolte actuará en la película “A las 2:15”, a las órdenes de María de Kannon Clé. En el reparto estarán Ángela Molina y Fernando Guillén Cuervo. Madrid Film Comission apoya e interviene en el proyecto.

– Iris Aneas, una de las protagonistas de “Ingrid”, y creadora de varios temas de la Banda Sonora (destaca el lírico “You´l never catch me), mostrará su faceta musical el próximo viernes en el Festival “Soleilua”, en el Valle de Arán, en concreto en Salardú. Una buena oportunidad para disfrutar.

– Acaba de iniciarse hoy en Barcelona, el rodaje de la película “Regression”, del director catalán Joan Frank Charansonnet. El film lo protagonizan Elsa Anka, Tomás del Estal, Roger Pera y el filósofo y escritor, Fernando Arrabal. Charransonnet es uno de los miembros del grupo Pánic, junto a Jodorowsky, Roland Topor y el propio Arrabal. El film hará una regresión de la actualidad hasta el siglo X y hablará de la lucha por la supervivencia de la especie humana en el planeta Tierra.

– El proyecto de Crowfunding, de los cántabros Civitas Imagium, sigue adelante, “(Todos los días) antes de morir”, ha conseguido 18 productores y la aportación total hasta ahora ha sido de 1.360 €. En breve iniciarán un road show por varias ciudades españolas (os iré informando puntualmente al respecto). Ya han sorteado la invitación para pasar un día en el Tour de Francia. En unos meses esperan poder iniciar el rodaje

“Estación del olvido”, film dirigido por Sandra Serna y Christian Molina, y protagonizado por Francesc Garrido, Belén Fabra, Katia Klein y Nilo Mur, sigue en cartel y según nos informa su productora, Canónigo Films, en breve lograrán llegar a los 100.000 euros de recaudación.

José López Pérez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *