Isabel Coixet ha terminado en Tenerife el rodaje de su última película “Nadie quiere la noche“, protagonizada por Juliette Binoche (“El paciente inglés”), Rinko Kikuchi (“Mapa de los sonidos de Tokyo”) y Gabriel Byrne (“El Capital”).

Este largometraje se ha rodado en diferentes localizaciones de Francia, Bulgaria y España porque se trata de una coproducción entre estos tres países.

“Nadie quiere la noche (Nobody Wants The Night)” nos contará la historia de dos mujeres, la primera, rica y culta, que viaja al polo Norte para reunirse con su marido; la segunda es una humilde esquimal que le servirá de guía en su camino. Ante las diferencias deberán unirse para poder sobrevivir a las duras condiciones de este viaje.

Esperemos que con esta película la directora catalana recupere el favor de la crítica y del público, tras sus últimos tropiezos (“Mi otro yo”).

Se estrenará en el año 2015, aún sin fecha determinada.

RedaccionRodajesIsabel Coixet,nadie quiere la noche,Rodajes
Isabel Coixet ha terminado en Tenerife el rodaje de su última película 'Nadie quiere la noche', protagonizada por Juliette Binoche ('El paciente inglés'), Rinko Kikuchi ('Mapa de los sonidos de Tokyo') y Gabriel Byrne ('El Capital'). Este largometraje se ha rodado en diferentes localizaciones de Francia, Bulgaria y España porque se...