TRÁILER DE LA PELÍCULA “EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS”. ESTRENO EN CINES EL 25 DE DICIEMBRE

Ya os podemos ofrecer el primer tráiler de la película “El club de los incomprendidos”, basada en la novela “Buenos Días, Princesa”, escrita por Francisco de Paula más conocido como Blue Jeans.

Esta película ha sido dirigida por Carlos Sedes, director de series de televisión como “Hispania” y está protagonizada por un grupo de jóvenes actores que darán mucho que hablar los próximos años en nuestro cine como Charlotte Vega (“El secreto de Puente Viejo”), Ivana Baquero (“El laberinto del Fauno”), Àlex Maruny (“Promoción fantasma”), Michelle Calvó (“Bienvenidos al Lolita”), Andrea Trepat (“Gran Hotel”) y Jorge Clemente (“Balada triste de trompeta”).

La historia de “El club de los incomprendidos” se centra en Valeria, una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Valeria, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital.

La productora de televisión Bambú Producciones (“Velvet” o “Gran Hotel”) da el salto al cine con este largometraje. Además, también coproduce Atresmedia Cine por lo que no le faltará una buena campaña de publicidad en TV.

Todo apunta a que el cine español despedirá el año a lo grande porque el estreno de la película “El club de los incomprendidos” está programado para el próximo 25 de diciembre.

Os dejo con el tráiler: