Nos informan que el cómic “La mano del diablo”, premiada obra del dibujante gallego Brais Rodríguez, dará el salto a la gran pantalla al adquirir sus derechos la productora No Majors Films.

“La mano del Diablo” es una historia postapocalíptica en el que un grupo de mercenarios recorren un territorio devastado por la guerra y las enfermedades eliminando a los enemigos que permanecen ocultos en lugares remotos.
Para Brais Rodríguez, ganador del premio Injuve 2010 en el apartado de cómic e ilustración, ‘La Mano del Diablo’ es un alegato contra la sinrazón de la guerra y la forma en la que ésta afecta al comportamiento de quienes participan en ella.

El cómic, publicado por Astiberri en castellano y por Demo Editorial en gallego, será adaptado a imagen real y contará con un guión de Jacobo Paz, con una amplia experiencia en series de televisión.

RedaccionNoticiascómic,la mano del diablo
Nos informan que el cómic 'La mano del diablo', premiada obra del dibujante gallego Brais Rodríguez, dará el salto a la gran pantalla al adquirir sus derechos la productora No Majors Films. 'La mano del Diablo' es una historia postapocalíptica en el que un grupo de mercenarios recorren un territorio...